Ciudad
Lombardi enloquecido porque todos sus funcionarios apoyaron a Larreta
Los altos mandos de Cultura se sacaron ayer una foto con el rival de Michetti. “Los voy a echar a todos”, berreó el ministro.

Hernán Lombardi enloqueció cuando vio una foto en la que todos los funcionarios de su ministerio de Cultura aparecen junto a Horacio Rodríguez Larreta, el rival de su jefa política, Gabriela Michetti.

“Los voy a echar a todos”, gritó enfurecido Lombardi cuando se enteró de la revolución que se le había desatado en el ministerio.

Es que junto al jefe de gabinete aparece la primera línea de su cartera, integrada por Victoria Noorthoon (Directora del Museo de Arte Moderno); Marcelo Panozzo (Director del Bafici); Viviana Cantoni (Directora de Festivales); Alejandro “Conejo” Gomez (Subsecretario de Gestión Cultural); Maria Victoria Alcaraz (Subsecretaría de Patrimonio); Adrian Iaies (Director del Festival de Jazz) y Josefina Delgado (Jefa de Gabinete del ministerio).

Al lado de Larreta está Dario Lopérfido, el Director del Teatro Colón, que llegó a su puesto por gestiones del jefe de gabinete. Por esa razón, muchos lo indican como el sucesor de Lombardi si el jefe de gabinete gana la Ciudad, aunque Lopérfido dijo en varias oportunidades que le gustaría seguir otros cuatro años en el Colón.

Larreta consiguió la foto ayer en el Planetario en el marco del Bafici y la subió a Facebook con el nombre de cada uno de los funcionarios, como para que no quedaran dudas de que ellos accedieron a la foto intencionalmente.

“En Cultura también cuando soñás en equipo, soñás más grande”, publicó Larreta este mediodía en su Facebook con la foto junto a los funcionarios.

La idea del jefe de gabinete es clara: quiere demostrar que pese a que el ministro de Cultura está con Michetti, la Cultura de la Ciudad no es exclusiva de su rival sino que por el contrario, el “equipo” que la maneja está con él.

En ese mismo sentido, Larreta se mostró ayer con el cantante de Dread Mar I, una de las bandas de reggae más populares de la Argentina, con quien se comprometió a realizar un festival de ese estilo musical en la Ciudad. El jefe de gabinete también se reunió en las últimas horas con los músicos de la banda Illya Kuryaki. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    opinion
    18/04/15
    10:38
    Falto Antonito para la foto y estan todos los amiguitos Sushi. Es el tren fantasma de De La Duda
    Responder
  • 12
    moni
    18/04/15
    00:04
    Sos una verguenza Larreta. Presionas funcionarios y empleados.... Quienes están con Michetti están por convicción!!!
    Responder
  • 11
    83Toms
    18/04/15
    00:01
    Desde que las obras del subte dependen del ministerio de Rosriguez Larreta. La Linea B se adapta a las necesidades de unís trenes usados y pensados para un servicio de cercanias, en lugar de adaptar los trenes a las necesidades de la linea.

    Desde que Rodríguez Larreta esta a cargo del subte, las cosas se hacen cada vez peor y la emergía esta puesta en metrobuses, es decir carriles exclusivos, lo ferroviario sea subtes o los ignorados y mas económicos tranvías, son un compromiso forzado que tienen que complir.
    Responder
  • 10
    opinion
    17/04/15
    23:26
    Pobre ciudad con esta gente.... El cambio y la nueva politica no se sabe donde quedo no ????
    Responder
  • 9
    Jose Colella
    17/04/15
    22:08
    Si Larrata gana la interna, estams ante el fraude mas escandaloso de la historia.
    Responder
  • 8
    pocho de tesei
    17/04/15
    20:01
    Larreta si ganas las paso, una semana antes de las elecciones, la cámara de casación te va a citar por el manejo del pami. Ya está hecho el exhorto, guardado para tirartelo. Yo te avisé...
    Responder
  • 7
    raul castillo
    17/04/15
    19:04
    Larreta, Santilli, Ritondo, Corach(hijo) Menemismo explicito en el equipo de horacio!!
    Responder
  • 6
    inesbaires
    17/04/15
    18:29
    CADA UNO ES DUEÑO DE HACER LO QUE DESA NO SON ES LA OS DE LO BARDI WUE DEMOCRATICO
    Responder
  • 5
    inesbaires
    17/04/15
    18:28
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/88425-lombardi-enloquecido-porque-todos-sus-funcionarios-apoyaron-a-larreta/

    Los quiere echar a tofos por la foto com LARRETA que democrático no sabia que rara así sus empleados no son sus esclavos cada uno que apoye al que desea
    Responder
  • 4
    raul castillo
    17/04/15
    16:07
    Felicitaciones Sr Larreta! Un gran ejemplo de su trabajo "en equipo". Juntar funcionarios a los que les paga no es dificil, otro tema es juntar votos, alli lo quiero ver!
    Responder
Noticias relacionadas

Larreta lanzó un spot pidiendo que lo voten

LPO
El jefe de gabinete porteño aparece en el video junto a Vidal, Santilli y un grupo de vecinos que piden el voto directamente.