Santa Fe
Hartos de La Cámpora, Kolina acuerda con el Evita
La agrupación de Alicia Kirchner decidió poner fin a sus acuerdos con la agrupación de Máximo en Santa Fe.

Un alto dirigente rosarino de la agrupación Kolina confirmó a La Política Online que, hastiados de la manipulación de La Cámpora, comenzaron a entablar diálogos hacia el 2015 con el Movimiento Evita.

Es que la relación entre las dos agrupaciones kirchneristas siempre fue tensa y según afirman desde Kolina, se cansaron de ser furgón de cola de los “caprichos de La Cámpora”.

“Hay mucho malestar por los operativos de salud”, afirmó el dirigente de Kolina haciendo referencia a los operativos que el kirchnerismo despliega en los barrios humildes en las principales ciudades de la provincia.

“Somos varias las organizaciones que participamos de estos operativos. Desde profesionales de la salud que pertenecen a nuestro espacio como de Desarrollo Social que responden a Alejandro Ramos. Sin embargo, (Marcos) Cleri se corta solo y hace prensa como si fuese el único que trabaja”, continuó.

Es que a Cleri también le siguen recriminando la pobre performance electoral de las elecciones pasadas cuando la lista que él armó apenas obtuvo 17 mil votos con una campaña costosísima. “Fue una vergüenza lo de las elecciones pasadas. Cleri destrató a todos los intendentes y les exigió el segundo concejal en cada distrito y lo sacaron a patadas”, sostuvo el referente.

En relación a las próximas elecciones, desde Kolina afirman “no están haciendo nada, sólo esperan las órdenes de Buenos Aires, eso a nosotros nos cansó”.

Ese cansancio llevó a Kolina a replantearse la estrategia electoral de cara al 2015 y, según pudo conocer LPO, estaría cerrado un acuerdo para que Gisela Wild acompañe a Eduardo Toniolli del Movimiento Evita en el segundo lugar de la lista a concejales de Rosario.

Wild es la Secretaria General de Kolina en la provincia, proviene del movimiento cooperativista y actualmente trabaja en Desarrollo Social.

El acuerdo se produjo a pocas horas de que el Evita, tal como este medio adelantó, patease el tablero del justicialismo provincial que realizó su primer encuentro entre los principales dirigentes, para anunciar que presentarían candidatos propios.

La reunión entre Bielsa, Rossi, Perotti, Ramos y Freyre convirtió al PJ santafecino en un hervidero y el malestar se hizo inocultable. “Fue muy pretencioso haber hecho una reunión tan chica con el mosaico de identidades que hoy presenta el peronismo en Santa Fe”, resumió un histórico del PJ.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    bettina (la fea)
    27/10/14
    01:07
    Mi nombre es Bettina Rodera empleada de la Superintendencia de Salud de la Nación, gracias a esa agrupación nefasta "La Campora" mi marido Cristian Gabriel Melgarejo empleado de Anses Capital ha descuidado a su familia.
    Responder
  • 1
    24/10/14
    23:14
    primero que se saquen los ojos entre ellos, como parece que comienza. Luego, con los que quedan hacemos balanceado para gansos
    Responder
Noticias relacionadas

Tras ser excluidos de la cumbre del PJ, el Evita decidió candidatos propios

LPO (Rosario)
“Vamos a presentar nuestras propias listas” afirmó el diputado Gerardo Rico. Las reuniones.