El tigrense dice exactamente lo que piensa la gente, contraria a que se bajen las penas o de que se facilite la excarcelación. |
En la docena de sondeos que han sido publicados desde que tuvo lugar la elección presidencial, Sergio Massa ha ocupado el primer lugar.
Ello ha sido en los últimos cuatro meses, porque ha sabido sintonizar con las urgencias de la gente que se reducen a dos i: inseguridad e inflación.
En este contexto, está expresando la opinión de la gente, contraria a que se bajen las penas por los delitos penales, que se facilite la excarcelación o que se reduzcan los agravamientos de pena por reincidencia.
Cuando el dice “no puede ser que se bajen las penas de 146 delitos” o “que sean excarcelables 4 cada 5 delitos” dice exactamente lo que la gente piensa.
Las críticas que recibe del oficialismo y algunos dirigentes de la oposición, son lo que exactamente le conviene desde la perspectiva político-electoral.
Hacia el futuro, todo puede pasar, pero él tiene una diferencia con De Narváez, quien por haber nacido en Colombia no podía ser Presidente. Ello fue una de las circunstancias que le impidió proyectar, en cambio Massa sí puede, y quiere serlo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.