
Nicolás Ducoté avisó a la primera lÃnea del PRO que se retirará de la polÃtica luego haber quedado marginado de las listas en la provincia de Buenos Aires.
El ex intendente de Pilar buscaba que el larretismo le permitiera ser candidato a concejal en ese distrito para recuperar parte del poder que perdió al irse derrotado del municipio en 2019, además de conseguir fueros para enfrentar una complejo escenario judicial.
Pero en Pilar, el distrito de Diego Santilli en la provincia, el candidato del larretismo es Sebastián Neuspiller. Ese municipio es uno de los más problemáticos para la interna de Cambiemos: se anotaron dos listas que en la boleta de Santilli y otras dos en la de Facundo Manes, apadrinadas por Emilio Monzó y JoaquÃn de la Torre. Finalmente, la que empujaba De La Torre fue dada de baja.
Malestar en el PRO porque Ducoté apoya a Santilli y a Jorge Macri al mismo tiempo
Ducoté, que querÃa ser candidato, ahora quedó solo apoyando la boleta de la concejal AnalÃa Leguizamón y enfrentando al candidato de Santilli. Sus acciones ya venÃan en baja por haber apoyado a Jorge Macri y a Santilli en simultáneo.
En este contexto poco auspicioso para su futuro polÃtico, el ex intendente, que proviene del mundo de las ONGs, decidió alejarse de la polÃtica bonaerense y quizás radicarse en el exterior, aunque tampoco tendrá fácil esa empresa.
Como explicó LPO, la Justicia Federal lo procesó en una causa por serias sospechas de corrupción con fondos nacionales. Además, fue embargado por $100 millones y le prohibió salir del paÃs.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
En todos los sentidos. Basta con los quiosquitos.
Y decían que lo mató el chongo por celos.
Se acuerdan no ???
Siempre igual el kirchnerismo buscando fueros para zafar de la justicia.
"Pero en Pilar, el distrito de Diego Santilli en la provincia"
¿Y por qué si Pilar es "el distrito de Diego Santilli en la provincia" se viene postulando a distintos cargos por la ciudad Autónoma de Buenos Aires (de la que fue vicejefe de gobierno hasta hace unos días) desde hace 16 años?
"En este contexto poco auspicioso para su futuro político, el ex intendente, que proviene del mundo de las ONGs, decidió alejarse de la política bonaerense y quizás radicarse en el exterior"
Qué casualidad que justo coincida esta decisión de irse del país con su caída en desgracia política y su escenario judicial, del cual seguro es totalmente inocente. Se nota que los dirigentes del pro sienten un profundo amor a la patria.