Peronismo
Con ironía, Gray avisa que resiste en la presidencia del PJ bonaerense
El intendente de Esteban Echeverría se resiste a abandonar el PJ y se diferencia del resto de los alcaldes del Conurbano.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sorprendió con una foto en la que se lo ve presentando una campaña de forestación en su distrito. La movida fue lanzada en redes sociales junto con una foto del alcalde plantando un árbol y la consigna #YoMePlanto.

Fue justamente la consigna lo que generó suspicacias dada la tensión que atraviesa el PJ bonaerense luego de que Máximo Kirchner avisara a los intendentes que buscaría quedarse con la presidencia del partido.

Aunque buena parte de los intendentes del Conurbano se encolumnaron de inmediato detrás del diputado nacional, Gray parece decidido a resistir en la presidencia y sostiene que no está dispuesto a entregar ese cargo que termina recién en octubre.

Maximo terminó de cerrar su desembarco en el PJ bonaerense en una cumbre con Alberto

Desde el entorno del intendente aseguran que por el momento no hablará en on con periodistas, pero destacan responderá a los ataques de manera sutil e irónica.

Es que no es la primera indirecta lanzada por Gray. En un video grabado para saludar a los vecinos de Esteban Echeverría por el Año Nuevo, afirmó que "vienen tiempos distintos, de diálogo, de apertura, de consensos y no de imposiciones".

Pero la foto difundida este miércoles vaya si es sutil e irónica. Gray sonríe a la cámara, pala en mano, mientras rellena el pozo en el que se plantó un árbol.

En el entorno de Máximo Kirchner quieren que el diputado asuma en marzo al frente del PJ bonaerense. Para esto Gray deberá renunciar.

Sobre las últimas horas de 2020, Alberto Fernández reunió en José C. Paz a intendentes peronistas del Conurbano. Allí todos se encolumnaron detrás de la figura de Máximo Kirchner. Sin embargo, desde el entorno de Gray avisan que hay más intendentes peronistas que aún no se expresaron sobre el conflicto.

LPO había adelantado un operativo clamor lanzado desde el peronismo para que el jefe de los diputados del Frente de Todos en el Congreso se quede con el control del partido.

Durante el almuerzo, fue el propio Alberto Fernández quien pidió el respaldo para el líder de La Cámpora. A ese distrito de la Primera comandado por Mario Ishii habían llegado Axel Kicillof, Sergio Massa, funcionarios del gobierno nacional y los intendentes del Conurbano. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Grande Gray!!!!!!!!!!, uno que piensa correctamente que este lider...del joystick internacional...mero PORTADOR DE APELLIDO... que no conoce los nombres de dos avenidas seguidas... de cualquier partido bonaerense...carece de barro y territorio...me recuerda a Vidal, con las calles regadas con mangeras para semejar barro...
13
Excelente la medida de Fernando, que puso el pecho cuando parecía que nadie quería al partido. Ingeniosa forma además de demostrar sus ganas de pelearse y de hacer frente por lo conseguido.
12
Siempre lo apoye por que siempre está trabajando por su distrito y con esto además demuestra que se la re banca. Muy buena la campaña en si, siempre se ocupa del medio ambiente y todos deberíamos hacer lo mismo, el mundo nos está pidiendo a los gritos que lo cuidemos. Y me gusta que la gente luche por lo que se merece.
11
Ironía preciosa, hermosa y sutil. Hay que plantarse en la vida y en lo que uno cree que es correcto!
10
9
wow un peronista con una pala !!!
8
Gray es un líder nato y su gestión es claro ejemplo de esfuerzo y dedicación, es totalmente injusta la operación que le están haciendo.
7
Vamos Fernando, #YoMePlanto también!!! Apoyo incondicional a un referente que sabe conducir el PJ bonaerense, y merece al menos culminar su mandato.. Fuerza Gray!
6
Primero que nada evidentemente el intendente sigue trabajando para su municipio... Mientras que hay muchos que ostentan su poder y lo quieren pasar por arriba. Lo mínimo que puede hacer es plantarse frente a los que no respetan las instituciones.
5
El peronismo fue es u debe ser siempre unidad, compañerismo y respeto! Y esta es su oportunidad para demostrarlo