Peronismo
En un gesto de apoyo a los intendentes, Máximo recordó a Néstor Kirchner junto a Insaurralde en Villa Fiorito
La galería de arte que se extiende por 500 metros y muestra obras con temáticas de la cultura nacional.

Martín Insaurralde y Máximo Kirchner recorrieron recordaron los diez años de la muerte de Néstor Kirchner con una recorrida por murales temáticos a cielo abierto en el barrio La Cava, de Villa Fiorito.

La elección de ese punto para recordar el fallecimiento de su padre se leyó como un gesto hacia los intendentes del Conurbano, en medio de una silenciosa tensión por la ley que frena la reelección de buena parte de los alcaldes.

En la recorrida también estuvieron la diputada nacional Daniela Vilar y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermín. Ambos son referentes de Lomas y aparecen como virtuales candidatos a suceder a Insaurralde si es que la ley que frena las reelecciones indefinidas se mantiene vigente.

También estuvieron el diputado provincial Facundo Tignanelli y el senador provincial Adrián Santarelli.

Máximo Kirchner.

El intendente de Lomas de Zamora y el jefe de los diputados del Frente de Todos recorrieron la galería de arte que se extiende por 500 metros y muestra obras con temáticas de cultura nacional, medio ambiente y género, así como un mural alusivo a la figura del ex presidente.

La galería surgió como forma de acompañar el plan de urbanización impulsado por el municipio de Lomas en esa villa. Artistas locales agrupados en el colectivo Muro Sur (Luke, Fede De Paola, Gabo Luna, Seba Domínguez, Tin Art, Seba Donadío y Briseño) pintaron murales institucionales y de artistas populares, algunos a pedido de los vecinos que se sumaron pintando las rejas, frentes y veredas de sus casas.

Como parte de un plan de urbanización, desde la gestión de Insaurralde se realizaron obras de pavimentación, forestación y demarcación de calles, y se recuperaron espacios públicos.

En carpeta asfáltica y hormigón, se logró pavimentar 20 cuadras. Además, se proyectan nuevas tareas de forestación y la instalación de Eco Puntos.

"Néstor confió en mí cuando recién asumía como intendente de Lomas y me dijo que sueñe para que sueñe también cada vecino. Hoy lo siento más presente que nunca en cada cuadra que asfaltamos, cada vez que nos comprometemos con una política pública para que la gente viva mejor y en cada derecho que ganamos", dijo Insaurralde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Un homenaje al gran estadista argentino, un demócrata un creador de derechos, nos enseño a construir con amor y pasión por cambiar la realidad de las personas para mejorar, fundó universidades para que los hijos de los trabajadores estudien cerca de sus casas, sin necesidad de viajes interminables con sus consecuentes gastos y perdida de tiempo,
1
10 Anos hace que el Tuerto exploto como un sapo a la tierna edad de 60 Anos Ocho Meses y dos Dias. Sin llegar a disfrutar de Lo robado