Cambiemos
Los intendentes de Cambiemos le hicieron el vacío a Macri, tras su entrevista
Ni los alcaldes del Grupo Dorrego, ni los del interior de la provincia hicieron referencia en las redes sociales a las palabras del ex presidente.

Los intendentes de Cambiemos mantuvieron un incómodo silencio tras la entrevista de Mauricio Macri en TN. Los alcaldes de los distritos más importantes gobernados por la oposición evitaron manifestarse en las redes y tampoco retuitearon declaraciones del ex presidente.

El flamante Grupo Dorrego, que lideran Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) no hicieron referencia alguna a las declaraciones de quien fuera su líder.

Ese grupo busca ser la punta de lanza de la oposición en territorio bonaerense, en especial desde que María Eugenia Vidal dejó abierta la puerta para ir por una candidatura por la Ciudad de Buenos Aires.

Tampoco hicieron mención a los dichos de Macri -en su primera entrevista como ex presidente- los intendentes del interior como Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Héctor Gay (Bahía Blanca), Martín Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín).

"El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de diez años y eso significa que está cooptado por la irracionalidad", afirmó Macri en una entrevista que concedió a TN, emitida luego de la masiva marcha de protesta contra el Gobierno.

Macri dijo que "si el peronismo no resuelve ese problema (por Cristina) es muy difícil acordar y todo el mundo espera que acordemos, pero con la irracionalidad no se puede acordar".

Como única autocrítica dijo que no debió "delegar la negociación política, en el ala más política, filoperonista" y al ser consultado por el periodista Joaquín Morales Solá si se refería a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, contestó de manera despectiva: "Si, todo ese grupo".

"Como presidente no debí delegar la negociación política, tanto en la Cámara de Diputados como con los gobernadores y por eso nunca llegamos a los acuerdos que necesitábamos para transformar la Argentina", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
NO DEBIERA HACER ENTREVISTAS SI NO TIENE RESPUESTAS YA ESCRITAS PARA CONTESTAR. LE FALTA VELOCIDAD CEREBRAL Y ASTUCIA POLÍTICA. UN LÍDER SE HACE CARGO DE LOS ERRORES. LOS ACIERTOS, SI QUIERE LOS COMPARTE CON SU EQUIPO. LOS ERRORES SE PONEN EN SUS HOMBROS. ESTO, ÉL SE DARÁ CUENTA QUE LA CAGÓ(NO ES RÁPIDO NI MUY ASTUTA NI INTELIGENTE SU PERCEPCIÓN DE LA MARCHA. SI LO FUERA HUBIESE CANTADO LA VERDAD AL ASUMIR Y RESPONSABILIZARSE DEL AJUSTE DE ENTRADA. NO LO HIZO. NI PENSÓ. ÉL ES EL QUE DELEGÓ QUE OTROS LO HICIERAN POR ÉL. ES EL CULPABLE. ERA LA CABEZA DEL ESPACIO POLÍTICO. EVIDENTE QUE NO TIENE CAPACIDAD DE LIDERAR). PERO SEGURAMENTE ES VERDAD LO QUE DIJO. LOS INOCULADOS POR PERONISMO HAN SIDO GENÉTICAMENTE INVADIDOS POR EL VIRUS DE LA DEMAGOGIA. SON SIEMPRE DISTRIBUCIONISTAS DE BIENES NO GANADOS. TERMINA EN LA RUINA DEL PAÍS ESE POPULISMO. Y SE CAE EN EL MESIANISMO Y LA DICTADURA. VIENE LA RUINA Y ENTONCES HAY QUE CONVERTIRSE EN TIRANÍA. ES EL CAMINO HASTA QUE TIENEN QUE ENFRENTAR LA DESTRUCCIÓN O LA MUERTE. HAITÍ CON PAPÁ DOC O EL MATRIMONIO CEACESCU PUEDEN SER ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE FORMA DE GOBERNAR. PUEDE HACERSE MÁS LENTO EN UN TERRITORIO RICO. PERO A LA LARGA ES INEXORABLE. MEJOS CAMBIAR ANTES DE LA OLA FINAL.
5
Juani jajajajaja. Como te hice calentar Juanita. Siempre terminas igual... Proyectando sobre Los demas Lo que ves en el espejo. Negro comemierda jajajajajaja
4
A mauricio, lo unico que le importa es su persona, y sus problemas , que hoy son judiciales, entre ellos el de la herencia que disputa con sus hermanos y sobrinos. Como ya no maneja ni la justicia ni los espias, no le conviene este escenario, y prefiere que explote todo, a costa del país, como fue siempre su negocio.

Al lado de el, estan los caroñeros de siempre, empezando por duhalde y sus adlateres, rucauff y cia; el mingo; los que nos fundieron varias veces ( a nosotros, ellos siempre progresan). la sra. lilita parece haber visto, en esta nueva escalada para demoler al pais, un limite, sea por convicción o mas posible por conveniencia. Veremos como se van acomodando los personajes que tenemos en la politica de nuestro pais, y, sobre todo, la sociedad, el pueblo, a los que se dirigen esta banda de "politicos", y los que sufren las consecuencias
3
Pero si Macri tiene mejor imagen que alberto ahora.. va eso dice el negro grasa mal perdedor de johnnny jajajaja.
2
macri es peor que el Covid. macri basura piantavotos que no se hace cargo de nada. NUNCA SE HIZO CARGO DE NADA. CREO QUE ES UN ENFERMO MENTAL
1
Grupo Dorrego se hacen llamar... y forman parte de una banda que dejo al pais de rodillas endeudado por varias generaciones.