Pilar
Achával sumó a Diego Brancatelli al gobierno de Pilar
El periodista coordinará un programa municipal para fortalecer y desarrollar clubes de barrio.

El intendente de Pilar, Federico Achával, integró a Diego Brancatelli a su gobierno después de que el periodista le llevara una propuesta para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio del municipio.

El panelista de Intratables fue designado por decreto como Coordinador Ejecutivo en la Secretaría General de la municipalidad. Fuentes de Pilar confirmaron a LPO que el objetivo será que trabaje en base a su experiencia en el Club de Ituzaingó, al que -consideran- hizo un buen trabajo para sacar adelante.

"Después de la gestión de Cambiemos, los clubes de barrio no cumplen con los requisitos para acceder a las tarifas, escasean de programas de apoyo y de fomento", explicaron fuentes del gobierno peronista a LPO y analizaron que en Pilar se repitió con Nicolás Ducoté el escenario perjudicial para los clubes que potenciaron María Eugenia Vidal en la Provincia y Mauricio Macri en la Nación.

Por eso, la propuesta de Brancatelli será apuntar a fortalecer esas entidades y darles herramientas para que puedan desarrollarse.

Militante activo en la campaña del Frente de Todos, Brancatelli hizo parte de su carrera de periodismo deportivo en Pilar, donde entabló relación con muchos medios y colegas locales. "Es de Ituzaingó pero está vinculado a nuestro municipio desde siempre", explican en el distrito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Va a trabajar a honorem por lo menos 180 días no ? Digo por el tema de solidaridad que habla el gobierno
3
MALTRATADO: Al contrario. Se buscó uno que le maneje esa caja (porque el "programa" es una caja), y le lleve un retorno. De tonto no tiene nada.
2
imaginate la pobreza mental y cultural de Achaval para que contrate a brancateli
1
¿vas gratis brancateli? lpmqtrp basura