Quilmes
Militantes de Grabois tomaron la Secretaría de Desarrollo de Quilmes
Exigen alimentos a Martiniano Molina. El intendente cree que la protesta es motorizada por una candidata de Mayra Mendoza.

 El municipio de Quilmes es uno de los más afectados por las inundaciones de los últimos días. Con barrios enteros bajo el agua, los movimientos populares comenzaron con sus protestas por la falta de asistencia a los vecinos, mientras exigen que se implemente la Emergencia Alimentaria.

En este contexto, militantes de la CTEP de Juan Grabois y de otras organizaciones COMO Somos BDP y FPDS entraron este jueves por la fuerza a la secretaría de Desarrollo del municipio gobernado por el macrista Martiniano Molina.

"El municipio de Quilmes no entrega alimentos a los comedores y nuevamente miró para otro lado cuando cientos de vecinos se inundaron y perdieron sus cosas por el agua", dijeron a través de un comunicado en el que manifestaron su hartazgo ante la "falta de cumplimiento de los acuerdos" y responsabilizaron de modo directo al intendente y a su secretaria de Desarrollo, Laura Ghio.

Desde el entorno del intendente dijeron a LPO que la toma tiene un carácter "político" y la dirige una candidata de Mayra Mendoza, que se impuso en la interna del Frente de Todos y tiene muchas chances de ganar el municipio.

La referencia es a Patricia Iribarren, una dirigente del Movimiento Evita que ocupa el tercer lugar de la boleta de Mendoza. "Se metió encapuchada en Desarrollo y amenazó con que si no se resolvía todo en 10 minutos iban a romper todo, como si fuera un secuestro", aseguró una fuente cercana al intendente.

Desde Cambiemos divulgaron una foto de Iribarne en la que se la acusa de "extorsionar a comedores comunitarios" y denuncian que "no les entrega mercadería si no pagan una cuota al movimiento, alimentos que entrega el Ministerio de Desarrrollo de Nación para los comedores".

"Esta persona que dice luchar por los más necesitados, lucra a través de ellos y está tomando la secretaría de desarrollo social de Quilmes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Que raro, financiar el odio.
6
che, alguna vez ocupó algún edificio público para pedir trabajo?
5
Una pequeña muestra de lo que este delincuente va a hacer cuando asuma kristina.
4
Grabois. ... Aguanta hasta el 10 de dic. Después hace lo que quieras. Y ahí te banco
3
Delincuentes que deberían ser abatidos sin miramientos
2
Grabois y sus secuaces... prepotentes, oportunistas, fachos autoritarios, pongan la guita que les da el gobierno, chorros de mierda
1
Pone la comida, pelado, dejate de joder