Elecciones 2019
Tombolini cerró su campaña con una recorrida por los barrios
El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, visitó PyMes, escuelas y centros de salud. Prometió "bajar la carga impositiva que pesa sobre los porteños".

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, cerró su campaña porteña con recorridas por los barrios que incluyeron PyMes, escuelas y centros de salud.

El economista comenzó por una panadería de Recoleta. "Sus dueños son hermanos y nos contaron la situación complicada que viven por la caída de las ventas, el aumento de las tarifas y los altos impuestos que tienen que pagar", expresó Tombolini. Al respecto, el candidato volvió a remarcar su plan de "volver a poner plata en el bolsillo de la gente", empezando por "bajar la carga impositiva que pesa sobre los porteños".

El periplo continuó por un taller mecánico de Monserrat. Junto al primer candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Marco Lavagna, Tombolini charló con el dueño, quien le contó que recibió un 50% menos de autos en relación con el año anterior, y que dos locales aledaños tuvieron que cerrar por el abrupto descenso de sus ventas.

El CESAC Nº 38 de Almagro, fue el siguiente punto de visita, debido a que tanto la salud, como la educación, son prioridades del plan de gobierno de Tombolini. El economista, además, recorrió comercios por Medrano junto a Rodrigo Herrera Bravo, quien integra la lista para la Legislatura porteña. "¿El dato? Persianas bajas y muy poco movimiento en una de las zonas más comerciales de la Ciudad", subrayó Tombolini.

También en la Comuna 5, el candidato visitó la Escuela de Cerámica que corre el riesgo de ser trasladada. "La quieren llevar a Mataderos, sin tener en cuenta que los chicos y chicas de Almagro, que aprenden un oficio, tendrían que viajar más de una hora", explicó Tombolini, solidarizándose con los alumnos y las alumnas del establecimiento educativo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Tombolini diferencia a Larreta de Macri en medio de versiones de un acuerdo

Tombolini diferencia a Larreta de Macri en medio de versiones de un acuerdo

LPO
Dijo que la gestión de Larreta tiene claroscuros y la de Macri en la ciudad fue: "indefendible". Sus votos son claves para el ballotage.
Stolbizer se peleó con Lavagna porque eligió a Camaño, pero presenta lista con Barrionuevo

Stolbizer se peleó con Lavagna porque eligió a Camaño, pero presenta lista con Barrionuevo

LPO
Margarita quedó afuera de todo en Provincia, pero en la Ciudad enfrentará a Marco Lavagna aliada con el sindicalista.