Tigre
Zamora dice que lo quieren proscribir y complica el cierre de Massa con Alberto
Massa quiere que la candidata sea su mujer Malena Galmarini. Le ofrecen diputado o presidente del Concejo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, viene resistiendo la presión de Sergio Massa para correrlo de la candidatura a intendente y ubicar allí a Malena Galmarini.

El tema se convirtió en un escollo más en la larga negociación que mantienen Massa con el peronismo y kirchnerismo. El líder del Frente Renovador exige como condición para la unidad volver a tener el control de su pago chico. Y para eso, necesita que Malena sea la única candidata por el peronismo.

Desde el entorno de Zamora confían en que Alberto Fernández peleará por su candidatura, pero temen por la presión de Massa. Mientras tanto, según pudo saber LPO, en el Frente Renovador aseguran que Zamora podría tener espacio en la presidencia del Concejo Deliberante de Tigre o como diputado provincial.

Zamora empezó a sentir presiones días atrás. Eran versiones que le llegaban sobre la necesidad de que decline sus aspiraciones a una reelección. Zamora y Massa no se hablan desde hace por lo menos un año y la tensión entre ambos es evidente en Tigre.

Pero esas versiones indirectas tomarían forma hace pocas horas. Según pudo saber LPO, desde el Instituto Patria se comunicaron con él para sugerirle que baje su candidatura o que compita con una boleta corta.

Zamora no quiere saber nada. Asegura en su entorno que él es el presidente del PJ de Tigre y que eso sería un hecho de "proscripción" y pide ir a una interna con Malena, una idea que en principio Massa desestima de plano.

Esta mañana, Zamora dejó correr un texto dirigido a José Luis Gioja, Fernando Gray, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Allí sostiene que los dirigentes políticos del Frente Renovador que están llevando la negociación pidieron por "la proscripción a mi candidatura" al frente peronista. "Estas actitudes del Frente Renovador -asegura el intendente- proponen la negación de otorgarme la posibilidad de competir en igualdad de condiciones contra otros dirigentes locales".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, o massa-cobos , es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .
5
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .
4
Santafesino, vos crees que le dará ese cargo Albertitere al charlatan ventajita?
Con suerte lo pondrá de limpiador de inodoros.
3
Masita cree que tigre es una estancia y lo quiere para el
No vaya a ser que vayan divididos y pierdan el feudo y lo recupere la gente de Ubieto, quien fue el que hizo la gran gestión en Tigre.
2
amigo Jotab...Zamora viene gestionando bien....Y si la Señora Malena quiere competir...que vaya a la PASO y decidan los ciudadanos de Tigre. Mirá que fácil es la cosa. Si Zamora es mal valorado ..seguramente perderá y se irá a su casa. Por que Malena le tiene miedo a las urnas ??..Es raro. Me parece que este señor tiene toda la razón . Subió gracias a Segio Massa...Pero no hubo un acuerdo "para cuidarle la silla ..." . Lo que pasa , ...a sarassa ..se le terminó el recorrido y está desesperado !!!...Si gana alberto ..lo pondrá de telefonista en la Rosada.......
1
Proscripción ???? Por favor Zamora, si no es por Massa no llegas a concejal en Tigre, eras un ignoto delegado del ministerio de trabajo. Allá por 2003 en adelante te sumaste a Massa. Te acordas del slogan "Tigre es una Massa"...