Ya aparecieron las primeras pintadas Fernández-Cristina
Rápido de reflejos, Juanchi Zabaleta organizó volanteadas en distintos puntos de Hurlingham.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, tuvo una reacción inmediata a la noticia de la candidatura presidencial de Alberto Fernández y esta mañana mandó a imprimir volantes y llenar el municipio de pintadas de apoyo a la flamante fórmula.

Zabaleta, quien en 2017 jugó en las filas de Randazzo que tuvo a Fernández como jefe de campaña, temía que el camporista Martín Rodríguez buscara abrirle una interna en su distrito. Por eso, celebró la noticia de modo personal y, rápido de reflejos, aprovechó las clásicas mesas en las que brinda información sobre su gestión, para activar la campaña Fernánez-Kirchner.

Como contaron desde Hurlingham a LPO, se mandaron esta mañana a imprimir volantes que lo llevan en la foto, que fueron repartidos en distintos puntos del municipio. Además, los militantes del intendente salieron a hacer pintadas por los barrios, en puntos claves como en Villa Tesei, San Damián y El Cartero. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Vamos todos a millar por la Patria!!!
1
AMORES MARCHITOS. La Sra. de Kirchner ¿estará caliente con el Sr. Fernández? Ya una vez y según las lenguas de doble filo anduvo un poco cachonda con el Sr, Boudou.- Se conoce la historia