Provincia
Cambiemos cree que Berni podría ser el nuevo Randazzo para retener la provincia
En La Plata apuestan a reeditar con el ex secretario de Seguridad, la exitosa experiencia de Randazzo para dividir al peronismo.

María Eugenia Vidal apuesta a que Sergio Berni sea candidato a gobernador para que el peronismo vaya dividido y se le allane el camino a la reelección en la provincia.

La gobernadora quiere reeditar la experiencia que le dio éxito a Cambiemos en 2017 con Florencio Randazzo, que se postuló a senador nacional por la provincia pese a tener chances nulas. El ex ministro, que siempre se dijo que estuvo financiado por Cambiemos, sacó algo más de 5 puntos claves para la victoria de Esteban Bullrich, que superó a Cristina Kirchner por menos de 4.

Ahora Vidal espera que Berni, ex secretario y viceministro de Seguridad de la Nación, haga lo propio y le saque 4 ó 5 puntos al candidato del peronismo. De esto se habló durante el retiro que Vidal organizó junto a su gabinete en el complejo de Chapadmalal.

La boleta nacional que podría servir como quinta columna es curiosamente la del rival de Mauricio Macri en 2015. Scioli se lanzó semanas atrás a la presidencia pese a no estar en los planes ni del kirchnerismo ni de los gobernadores. En el entorno de Vidal creen que podría ser el fronting ideal para colgarle la boleta de Berni.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
BERNI KICILOFF INAURRALDE MAGARIO CUALQUIERA LES PARTE EL OJT EN CUATRO PEDAZOS
17
Berni siempre jugo para él, no cabe duda, pero no se va a auto-incinerar..
16
jhonathan gomma: fuego amigo es el de tu jefe marquitos y sus cambiemitas "amigos" de provincia de buenos aires
15
Es chistoso como los boludos creen que Vidal "es invencible" cuando su mayor merito fue sacar 37 puntos en una eleccion donde el peronismo fue partido (y aun asi, el peronista saco 34%), y un gran sector del mismo jugo para ella.

Esta gente realmente se creyo que el pais era de ellos, no que cayeron ahi de casualidad.
14
Dejen de soñar globolus....nadie se animaria hacer lo de Florencia de nuevo... nadie peronista
13
¿Nota pagada?
Argumenten.
12
13:47 mensaje de Mila napolitana
13:48 mensaje de Mila Napolitana
14:14 mensaje de Johhny guemes
Jajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajajja
Pd; no le daban los dedos en el teclado jajajjajajjajajjajajjajajajajajajajjajajjajaja
TROLL DETECTED jjajajajjajajjajajajaj
11
los peores enemigos de la democracia son los de la "Casta Politica" (siempre parasita y corrupta). TODOS LOS BANDOS! y para colmo hay muchisimos y al pedo. En cualquier pais hay muchos menos cargos politicos por habitante. Acá son cada vez mas....y no hablo de los empleados publicos con los que siempre desvian la atencion los multimedios complices que comen de la politica
10
Johnny guemes, lo que mas me gusta de tu razonamiento profundo es : "peronistas de mierda"
9
A la provincia la gana cualquier peronista, aunque vaya de candidato el Topo Gigio.
Sigan haciendo cálculos pelotudos, nomás, en vez de dedicarse a gobernar.
Otra cosa... antes de que me olvide. En un día como hoy...
¡Gloria eterna a nuestros soldados que dieron su vida en Malvinas!
¡Malvinas, volveremos!