Berazategui
Mussi se mostró con Alfonsín y Nosiglia en un guiño a Lavagna
El candidato a intendente competirá con boleta corta si el peronismo se divide a nivel nacional. Inauguro la plaza de la unidad y pidió terminar con las grietas.

Juan José Mussi demostró que en Berazategui tiene todo controlado: este domingo encabezó un acto en homenaje a Raúl Alfonsín, en compañía de su hijo Ricardo y Enrique "Coti" Nosiglia.

La excusa fue la inauguración de una sala de primeros auxilios en Hudson bautizada con el nombre del ex presidente,frente a la plaza de Unidad Nacional, todo un símbolo de época. 

Es que el concejal y ex intendente anunció que si el peronismo se divide a nivel nacional competirá por volver a gobernar el distrito con una boleta municipal, confiado en que su alta imagen positiva le permite garantizar su triunfo sin problemas.

El acto de ayer fue un claro gesto a Roberto Lavagna, que trabaja en un frente de unidad nacional entre peronistas y radicales que rompan con Cambiemos. Mussi no tendría problemas en repartirles la boleta por los barrios de Berazategui, en los que no tiene detractores. Sólo excluye a macristas y kirchneristas duros, los externos de la grieta, que Alfonsín y Mussi denostaron.

"Para mí no existen las grietas", aclaró el concejal, que supo ganar elecciones pegado a boletas derrotadas en elecciones legislativas como la de Hilda "Chiche" Duhalde en 2005, Néstor Kirchner en 2009, Martín Insaurralde en 2013 y Cristina Kirchner en 2017.  En las ejecutivas, siente que no puede perder y se anima jugar a varias puntas, pero con un pedido de unidad nacional.  

"Necesitamos la unidad nacional para poner en marcha una segunda transición, ya no de la dictadura a la democracia obviamente, sino del atraso al desarrollo, a la justicia social. El radicalismo y el peronismo tienen una responsabilidad central en la tarea de construir una sociedad más justa", sostuvo el ex diputado que se mostró acompañado además de César Martucci, que hace un año recorre el país en busca de radicales molestos con Macri.

Hasta el año pasado proponían como candidato presidencial a Martín Lousteau, pero ahora caminan junto a Lavagna, en busca de un frente nacional capaz de vencer a Macri. Quieren a radicales reacios a Cambiemos y a peronistas que no dependan de Cristina. Como Mussi. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
jANDRITO, Miss hotel no se presentará y quizas el amarillo tampoco
Vidal-Lousteau, la ganadora.
lassagna -kici la que no saldrá de la gatera
4
pepito que desesperado estas por escribir el guion
vIDAL NO IRA CON LAVAGGNA, EL VIEJO QUIZAS NO SE PRESENTARÁ Y EL DENTISTA ES EL DENTISTA UN CAPANGA AL QUE DEBERIAN INVESTIGAR POR SU FUNCION CON CON LOS KA EN AMBIENTE Y QUE JUNTO AL HIJO SE APODERARON DE BERAZA COMO SI FUESE UN FEUDO
3
Mussi... para vos!!!!
El candidato a intendente competirá con boleta corta....

Firma: LPO

2
Esto es lo que va a hacer Vidal en octubre...lo cual ya hizo en 2015.

Lavagna presidente/Vidal gobernadora
1
Los Mussi van a perder en Berazategui este año. yo siempre los vote pero aca hacen cortar la boleta y jugaron contra Cristina en 2017

Ojala Cristina no arregle con los Mussi y ponga un candidato nuevo pegado en su boleta ganara y los mussi perderan