Seguridad
La Ciudad prohíbe los choripanes en la cancha para limitar los negocios de las barras
El gobierno no otorgará nuevos permisos para puestos de comida en los alrededores de estadios.

 El clásico aroma a choripán desaparecerá de las canchas argentinas en las próximas semanas y nunca volverá. Es que el gobierno porteño decidió no otorgar nuevos permisos para elaborar y comerciar alimentos en los alrededores de los estadios para limitar los negocios de las barras.

Choripanes, patys y sánguches de bondiola o vacío, el clásico menú argentino en las canchas de fútbol llegará pronto a su fin. A pesar de que en la Ciudad hay 18 estadios de fútbol, solamente 9 puestos están habilitados para la venta de alimentos.

Sin embargo, cualquier persona que haya ido a la cancha puede saber que en torno a los partidos proliferan los puestos ilegales de venta de comida. A veces utilizan carbón para cocinar la comida y en otras ocasiones garrafas lo que puede volverse un peligro si no las controlan.

El escándalo que derivó en la suspensión de la final entre River y Boca fue un llamado de atención para Horacio Rodríguez Larreta. Por eso en la Ciudad buscan limitar los negocios de los barras y la venta de comida es uno de los negocios que manejan en las inmediaciones de los estadios.

Algunos de los barras tienen autorización legal para operarlos y por eso desde el Gobierno decidieron avanzar con la prohibición.

"Resulta indispensable suspender el otorgamiento de permisos de uso precario personal e intransferible del espacio público e inscripciones en el Registro de Postulantes para los Permisos de Uso del Espacio Público para la locación inmediaciones de los estadios de futbol de la Ciudad", puede leerse en la resolución DI-2019-67-DGOEP.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    cristianduarte
    13/02/20
    16:02
    Ya era hora de que se implementaran estas medidas para que se pueda despejar el espacio público

    https://escuelafinanzasynegocios.com
    Responder
  • 2
    mariano rey
    01/02/19
    12:37
    Juajuajauja, migajas,,,,,, tendrían que meterse con las entras truchas y otras participaciones como la venta de jugadores.
    Responder
  • 1
    mordecai
    30/01/19
    07:39
    RIDICULOS
    Responder
Noticias relacionadas
Los jugadores de River insultaron a Macri tras las chicanas del Presidente

Los jugadores de River insultaron a Macri tras las chicanas del Presidente

LPO
El plantel millonario también cantó en el vestuario contra Angelici quien quiso evitar jugar el partido.
El desastre del superclásico complica el plan de Angelici para quedarse con la UCR porteña

El desastre del superclásico complica el plan de Angelici para quedarse con la UCR porteña

LPO
El titular de Xeneize pensaba a lanzarse a la política pero su imagen quedó muy dañada. La bronca de Macri.