Quilmes
Queijeiro rompió con Martiniano y se lanza como candidato en Quilmes
El periodista defenestró la gestión de Molina y anunció que buscará disputarle la intendencia en 2019.

El periodista deportivo Walter Queijeiro anunció que volverá a competir por la intendencia de Quilmes en 2019. En un acto en el que se mostró implacable con la gestión de Martiniano Molina, el dirigente local confirmó que el intento de acercamiento que ambos ensayaron el año pasado terminó roto y aseguró que no hay vuelta atrás.

Queijeiro, que había sido candidato a intendente en 2015 por el Frente Renovador, anunció que ahora volverá a competir con el partido vecinal Quilmes Gana, aunque fuentes cercanas al periodista confirmaron a LPO que es posible que vaya contenido por alguna boleta nacional, como podría ser la de Alternativa Argentina. 

Queijeiro se suma a la campaña de Martiniano y apuestan a ganar Quilmes

El periodista, que además es ex concejal de Quilmes, se había acercado el año pasado a Molina en el marco de un acuerdo gestionado por Joaquín De la Torre, que finalmente no funcionó. Es que esperaba lograr negociar algún cargo en el gabinete de Martiniano, pero después de la foto en la que sellaron la alianza "nunca más lo llamó ni le ofreció nada".

Enojado frente a este escenario, Queijeiro criticó en muy duros términos la gestión local: "Es muy mala. Solo hace falta recorrer cualquier sector del municipio para darse cuenta. Lamentablemente para todos los quilmeños, Molina nunca presentó un plan de gobierno, y esa improvisación se nota, principalmente en la seguridad ciudadana y la basura en nuestras calles, que hacen que Quilmes esté cada vez peor".

"El gobierno municipal habla de las obras de Nación y de Provincia como si fueran propias, pero lo más grave no es eso sino que las obras que pide el intendente no tienen planificación y tampoco un criterio de prioridades basadas en las necesidades de los vecinos", dijo en el acto que encabezó en la Asociación Vecinal Bernal Oeste, y contó con la presencia de representantes de entidades intermedias, movimientos sociales y vecinos de distintos puntos del distrito.

Asimismo, Queijeiro indicó que "más allá de lo que suceda con el calendario electoral, si hay desdoblamiento o no, estoy convencido que los vecinos ya juzgaron la gestión de Martiniano y no volverán a elegirlo. Y por mis recorridas y charlas con vecinos también estoy convencido que puedo llevar adelante una propuesta superadora que vuelva a unir a los Quilmeños más allá del color político partidario".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Periodista deportivo de la escuelita de Niembro y Araujo, que se puede esperar de un ente así...
3
CHAU SE LE TERMINA EL CARGO DE ASESOR ÑOQUI QUE TIENE EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO
2
Grande veletin!!
1
Macrista 3 años y ahora quiere que lo voten ?

En quilmes se votara al candidato mas Anti-Macrista