Provincia
Desde el entorno de Angelici le piden la renuncia a la mano derecha de Salvador
El secretario legislativo del Senado bonaerense había insultado fuerte al presidente de Boca en las redes sociales.

El tuit del secretario legislativo del Senado bonaerense insultando al presidente de Boca Junios amenaza con generar una crisis en Cambiemos. "Tomá Angelici, la concha bien puta de tu madre!!!", escribió Mariano Mugnolo, uno de los hombres de confianza del vicegobernador Daniel Salvador tras el partido entre Boca y River.

Mugnolo borró el tuit, pero algunos hicieron capturas que más tarde circularon por la misma red social.

Luego que LPO publicara las declaraciones. Desde el entorno de Angelici salieron a pedir la renuncia de Mugnolo. Quien lanzó el reclamo fue el diputado Eduardo Barragán, un legislador que responde directamente a Angelici.

"Sus dichos me llenan de vergüenza. Y no reflejan lo que la nueva dirigencia de este país quiere y ni los valores del radicalismo de los que formó parte. Debería renunciar ya!!", dijo Barragán a LPO.

El diputado -que dice lo que Angelici no dirá- agregó que "lo espero en mi oficina tercer piso anexo cámara de diputados y le explico cómo se debe actuar cuando se tiene responsabilidad pública".

La vehemencia del funcionario del Senado sorprendió en las filas de Cambiemos, donde rara vez salen a la superficie las diferencias internas en la coalición de gobierno.

Fanático de River, la mano derecha de Salvador insultó a Angelici por el superclásico

Más extraño es encontrar agresiones hacia Angelici, el principal operador judicial del gobierno con orígenes en el radicalismo.

Mugnolo, borró el tuit en el que disparaba contra Angelici, pero dejó otros en los que demuestra su fanatismo por River. "Ya se fue Carlos Tevez al vestuario?", se pregunta en uno. "Llevense la medalla, che. Es un lindo recuerdo", chicanea en otro. "No chiflen al equipo, bosteros", sugiere en otro.

En el Senado, Mugnolo es responsable de todos los expedientes que bajan al recinto. Su cargo es -junto con el secretario administrativo- de los más sensibles en el Senado.

También es presidente de la Convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). Desde ese lugar, tiempo atrás cruzó al dirigente Ricardo Alfonsín en medio de la interna que había planteado el hijo del ex presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Angellici verguenza te tendría que dar por manipular el piedrazo al micro de boca, por llevar la final a madrid y por perder el partido con Riber. Además por traer cualquier jugador con sueldos en dólares elevadisimos y pases costosisimos en dólares, toda una timba en jugadores y sueldos. ¿ A donde fue tanta plata$$$$$? Angellici.
2
Que el tal Mugnolo aún no haya renunciado o que aún no lo haya echado su jefe, Salvador, habla a las claras de la decadencia argentina.
Angelici no me agrada, pero es injustificable que alguien ligado a la función pública se exprese de una manera tan soez y siga ahí, como si nada.
1
El boludo este de Barragán que también lo cite al anexo al tano mafioso y le explique que cuando se hace un pacto de caballeros no se puede romper a los cinco minutos y salir a pedir la suspensión del partido y reclamar la copa. Son mafiosos sin códigos.
Tampoco creo que Barragán se lo pueda explicar. Debe ser igual.