Elecciones 2019
Máximo empezó a recorrer la provincia como candidato y ahora apunta a Vidal
Como anticipó LPO, la nueva estrategia del kirchnerismo es cuestionar la gestión de Vidal, ante el temor de que desdoble.

La decisión está muy avanzada, pero no la comunicarán formalmente hasta bien entrado el año que viene. Máximo Kirchner ya definió que buscará renovar su banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en lugar de su natal Santa Cruz. Hace rato que en los hechos viene concentrando su actividad política en territorio bonaerense. Pero este sábado ya se mostró como candidato en campaña. 

Su equipo de comunicación empezó a mostrarlo en fotos de "cercanía" con vecinos y no desde el atril de actos multitudinarios como solían hacer. Una oportuna apropiación de la tecnología de campaña de Cambiemos, que el kirchnerismo sufrió en carne propia.

En ese rol, este sábado encabezo un plenario sobre políticas de Salud Pública en La Plata, un sector que siempre ha sido la pata floja más evidente de las políticas macristas.

Como reveló LPO, ahora el centro de las críticas del kirchnerismo será la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, en un esfuerzo por anticiparse a un desdoblamiento de las elecciones, que los complicaría bastante. En su discurso de cierre Máximo cuestionó a Vidal por negarse a poner en funcionamiento los nuevos hospitales que el gobierno de Cristina había "dejado listos para inaugurar". El caso más resonante es el de los dos hospitales La Matanza, pero también otros como el de Cañuelas, siguen sin arrancar.

En alarma, el peronismo teme que Vidal desdoble y prepara una campaña agresiva

"¿Ustedes ven los 44 mil millones de dólares que tomó el gobierno de deuda con el FMI en los hospitales donde ustedes trabajan? ¿Llegó algo de esa deuda a los hospitales? Así como no llegó y no se ve en los hospitales, las escuelas tampoco han visto donde está la plata de la deuda", afirmó Máximo en el cierre del encuentro al que asistió el ex ministro de Salud, Daniel Gollán.

"Cuando uno ve en la provincia de Buenos Aires hospitales sin abrir empieza a saber qué Argentina quiere el gobierno. No es una cuestión menor que haya 4 o 5 hospitales que no se abren con cada vez más necesidades en el sistema", agregó y advirtió que "cada uno de los hospitales cerrados son una sala de pediatría o una guardia cerrada a la que no pueden acudir los vecinos del Conurbano". 

"Están reduciendo la inversión en gasas, reduciendo la inversión en enfermeros y médicos", concluyó.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Es terrible, como personajes como como este, tan caraduras, hipocritas, ignorantes, y solo hijo de multimillonarios en dòlares......que hasta el menos informado sabe como hicieron para juntarla, hable en pùblico, tenga fueros y la pmqlp....
Si es muy triste que pueda haber gente que le crea. Ademàs a su entorno.......mafiosos y delincuentes de todas las especialidades, mas vagos que no saben lo que significa trabajar.
La Ley de lemas, hoy defendida por nuestros honorables jueces convalida a esta cria.....de m..
12
Ex gordo
los treced años ka nos dejaron:
inflacion
corrupcion
rutas de la muerte
inundaciones
miseria
4000 villas
tecnologia de la prehistoria
aislamiento internacional
14 millones de pobres
60% sin cloacas ni agua potable

gordo deja de relatar y ponete a laburar

lo que destruyó en 28 años seguidos el pejota en bs as no se arregla en tres años

11
Pepito, pepito
Vidal arrasa a si desdobla
10
""Están reduciendo la inversión en gasas," Bueno, bueno, gordito ...parece que el tuerto te legó su ceguera...Cuando tu partido con tu vieja a la cabeza, nos pusieron el cepo cambiario, no había ni gasas! y ni hablar de medicación oncológica y de prótesis!!! Hay cosas que tenés que recriminarle al manco de por qué tardó tantos años habiendo contando con tanta guita líquida y sonante producto de las coimas y lavado de guita que en vez de invertirla en salud la sacaban en bolsas de consorcios en aviones.
9
Macri en PBA ya es un cadaver politico, atacar a Vidal (desdoble o no), es lo que hay que hacer.

De tezanos pinto, de que pais estas hablando?

Bife_de_lomo, son 12 años, Johnny, estas tan nervioso que ya ni estas pudiendo sumar y restar.
8
Estan descubriendo lo del IOMA .
Están implementando el SAME
Están haciendo funcionar las guardias.
7
Puse el video , y cuando dice uds ven los millones del FMI ...lo corte...porque si pudiera le responderia 1- Porque no sos candidato en santa cruz (( no te da los numeros para tener desafueros ....sera esoo ???? ) y en buenos aires es mas facil entrar y asegurarte no irte preso... 2-- Vos viste los ingresos que esta punto de perder Argentina por el negociado que hicieron con Ezquenazi tu flia con YPF,, viste lo que se pago al Club de Paris en exceso ( fue fruto de la excelente negociacion de tu amiguito Kicilof.. 3. Vos viste los millones que se estan descubriendo de Baez , sueños compartidos etc etc.. 4..Vos viste como tu partido junto al peronismo , destruyo el concepto de merito y el esfuerzo de trabajo... donde cualquier cosa te da derecho a un subsidio ..y el que trabaja 24 hs esta obligado a financiarlo.... Explica eso ,, si tenes capacidad de responderlo.
6
Hay pobre nuestra Argentina...Máximo...por que no te vas de gira con todos los millones que tenés fruto de tuvida laboriosa y de la herencia de tu papi millonario..hacele un bien a la sociedad de tu pais
5
Ah! Tampoco le des el dni a la madre (ex banco Mayo)
4
Máximo si aparece MEV no le des tu dni. Porque podrías convertirte en un aportente trucho.