Kirchnerismo
Mayra Mendoza le pidió ayuda a Putin para que no metan presa a Cristina
Lo interceptó en San Petesburgo para decirle que la ex Presidenta es víctima de "lawfare".

 La diputada Mayra Mendoza se acercó al presidente Vladimir Putin en el foro Euroasiático de mujeres para pedirle ayuda al asegurarle que "quieren meter presa" a Cristina Kirchner para impedir que sea reelecta.

La dirigente de La Cámpora lo contó en sus redes sociales. Según su versión, lo llamó a Putin al grito de que "necesitamos ayuda" y le contó que Cristina es "víctima de lawfare".

"La quieren meter presa para que no vuelva a ser presidenta", le contó la camporista y aseguró que el presidente ruso la saludó y se llevó uno de los volantes que estuvo repartiendo en el foro, con la cara de Cristina y el lema "Argentina sin Estado de derecho".

No es casual que el kirchnerismo recurra a una figura como Putin, que supo tener una alianza geoestratégica con la ex Presidenta, en contraste con la tensión que arrastra con Mauricio Macri por temas como la represa de Chihuido y el puerto Ramallo, una obra de Gazprombank paralizada por la burocracia de la Provincia.

Como contó LPO, la relación entre Macri y Putin empezó tirante cuando el argentino le pidió una rebaja en la tasa de interés de lo que sería el crédito para construir la represa Chihuido. El ruso se enojó y retiró la oferta.

Más recientemente, cuando Macri visitó a Putin en Moscú, los rusos que le explicaron que llevaban al menos dos años esperando poder concretar inversiones en el puerto de Ramallo, pero que estaban frenadas por un trámite administrativo en la provincia de Buenos Aires. Se trata de 500 millones de dólares, cifra para nada despreciable en el momento que atraviesa el Gobierno. Macri que fue a buscar inversiones no supo como explicar por qué la burocracia frena una tan importante. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Dejando a cfk en un costado, hagamos un ejercicio simple en youtube... por un lado busquen "Vladimir Putin estadio Rusia" y van a encontrar a este gran presidente cantando el himno emocionado junto a decenas de miles de rusos orgullosos en una entrega de premios deportiva. por otro lado busquen "mauricio macri estadio argentina" y creo que no hace falta que explique cual es el "himno" que va a aparecer...
4
Hola yegua ladrona, CHAU EMPRESAURO LADRÒN,jodàmosnos,estamos rodeados,no sean tan ignorantes.
3
Abertdock troll asqueroso ya muy pronto se les acaba la fiesta, dentro de 14 meses cuando a Macri se le termine el mandato y se tenga que ir de la Casa Rosada. Porque en las elecciones ustedes pierden las elecciones por goleada contra cualquiera, hasta contra Altamira y el Partido Obrero porque sólo los APÁTRIDAS pueden votar a semejante MONSTRUO como Mauricio Macri.
2
Sra Diputada, me parece que la única que la puede salvar a CFK de la cárcel es Dios. Y como no creo que tenga su telefono ni que EL le vaya a prestar demasiada atención, sería más conveniente que se pusiera a legislar y sacarle los fueros a esa sra así ella puede libremente demostrar al mundo que el universo se confabuló en su contra. Más de 40 personas de todos los estratos sociales, económicos y laborales han declarado. Los únicos ciegos son uds ....por algo será no? quizás son todos cómplices los legisladores y tienen miedo de lo que se pueda ventilar? si no es así permitan que la juzguen...y con presencia internacional para que duerman tranquilos.
1
Hola CFK
Chau mauricio de la rua