Conurbano
Increparon a Macri durante su visita a Florencio Varela
En Cambiemos dicen que fue un militante de Pereyra. El Presidente retoma las bajadas exprés al Conurbano.

Mauricio Macri retomó este miércoles sus bajadas al Conurbano, con una recorrida por las obras del Metrobus de Florencio Varela. La breve jornada siguió con una reunión con mujeres titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en el barrio de San Nicolás, donde estuvo acompañado por la ministra Carolina Stanley pero salió solo y fue increpado en la calle por un hombre que le reprochó que la gente pasa hambre.

"Estamos todos cagados de hambre!", le gritó al Presidente. En diálogo con LPO, desde Cambiemos enseguida salieron a aclarar que se trataría de un militante que responde a un concejal del ex intendente Julio Pereyra y su sucesor, Andrés Watson. "Estuvo todo armado", buscaron remarcar desde el Gobierno. 

Desde la municipalidad negaron que se trate de "un militante de Pereyra", aunque reconocieron que su nombre es Walter Omar Díaz y pertenece a una agrupación política. No obstante, en el kirchnerismo local aseguran que no se supo de antemano la agenda de Macri y que los sucesos fueron "espontáneos" porque hay "mucho enojo en la calle". 

En rigor, se trató de una visita muy resguardada. Los propios dirigentes locales de Cambiemos hasta el lunes por la noche desconocían que Macri iba a bajar al territorio e incluso algunos dirigentes locales incluso admitieron a LPO que se enteraron por Twitter esta mañana. 

El intendente Watson y el hombre que increpó a Macri

"Ni cuidándolo 100% zafa de que le aparezca alguien a increparlo", analizaron en el PJ. En ese sentido, un intendente de la Primera Sección lanzó: "No puede estar en la calle sin que lo insulten. Y en este caso no fueron fanáticos K, eso debe ser lo alarmante".

En ese sentido, marcan cierta diferencia con María Eugenia Vidal: "La gobernadora es la única que parece preocupada por lo social, tal vez por sus propias aspiraciones políticas, pero por lo menos se preocupa y ejecuta. Pone plata en lo social, aunque sea para que no se desborde todo".

Desde el entorno de Vidal dijeron a este medio que ella también "aceleró" la estrategia de este tipo de visitas. "Nos avisan a muy poquitos, no lo saben ni los dirigentes locales", explicaron. En ese sentido, la idea es que Macri también retome sus visitas exprés al Conurbano: "Nunca dejaron de hacerlo, pero ahora arranca de nuevo frecuentando más a los municipios".

El año pasado, ante la necesidad de remontar los números negativos del Presidente en los municipios de la Primera y Tercera Sección, el laboratorio político de Marcos Peña definió recuperar la imagen de "cercanía" que fue perdiendo Macri, con el desafío central: evitar escraches. Para eso, arrancaron con "fotos cuidadas" evitando visitas a grandes fábricas o empresas donde pudiera ocurrir algún incidente como sucedió hace más de un año en Peugeot, donde un grupo -para el gobierno orquestado desde el kirchnerismo- salió a escrachar a Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Por favor no lo provoquen que si se vuelve loco nos puede hacer mucho daño.
16
Ahhh ya entendi, si no hubiera sido un hombre del peronismo, le hubiera dicho señor presidente quedese tranquilo que esta todo bien, cada vez se vende mas, hay mas trabajo y bajan las tarifas, siga asi señor presidente. el flaco le dijo la verdad, no importa de que partido sea. venite a la matanza macri que aca te estamos esperando para decirte varias realidades...y te lo dice un boludo que te voto
15
Loco, decir que lo increparon a Macri y solo aparece un tipo perdido en el medio de la nada...es como querer construir un acontecimiento periodístico.

Eso sí: Macri no mueve multitudes ni por casualidad.
14
CARADURAS, DICEN QUE EL "PAIS" LOS QUIERE Y PARA JUBTARSE CON UNA PERSONA, PARA HACER LA PARODIA DEL "VECINO" ESTAN MESES AVERIGUANDO, SI ÉSTE NO LOS CAGA A TIROS CUANDO LLEGAN.. YA NO LOS QUIERE NADIE, Y SOBRE TODO, NADIE DE LOS QUE CONFIARON EN USTEDES. POR ESO VIVEN ENCERRADOS O COMO VIDAL HACIENDO VIDEOS TRUCHOS,
13
Cuando escrachan a un K, aplauden todos, no? que visión sesgada de la política.... Ahora que putean al reptiliano éste son los desestabilizadores..... váyanse a cgar.
12
Otra triste historia en la pagina del glorioso PJ que se anota el kirchnerismo:
- Ahora lo van a sacar de Varela a manos de MACRI. Historico y triste.

Perdieron el pais a manos de MACRI
Perdieron el invicto PBA a manos de MACRI

Que piedra son hermano.
Son la historia mas perdedora y triste de la politica electoral argentina.
Pero triste al punto del morbo extremo.
Como que ya dan mas penita que asco.
Gorilitas K jeje
11
Lo preparó Cristina, ¿quién puede no adorar a Macri, el presi que sufre y que evita volverse loco?
10
Por ultimo, mientras siguen gastando mas de 200 millones de pesos en trolls, acaban de echar a 80 pediatras del hospital posadas, en plena epidemia que ya mato a 4 chicos.
9
Veo que los trolls siguen a full...igual, peor son los funcionarios que dicen "todo armado", pero los timbreos o los llamados por telefono de Vidal son totalmente espontaneos.

Fueron, son historia, les picaron el boleto, no pueden ni caminar por la calle.
8
"Ni cuidándolo 100% zafa de que le aparezca alguien a increparlo", analizaron en el PJ. Si escriben esta oración de esa manera están dando a entender que lo cuidan desde el propio PJ. Creo que la frase debió escribirse " Ni cuidándole 100% zafa de que le aparezca alguien a increparlo !!!!! En esta última forma dan a entender que otras personas están cuidando a Macri, no precisamente del PJ !!!!!!