Diputados
Scioli negoció por su cuenta con Macri la presidencia de Deportes
El ex gobernador volverá al cargo que tuvo hace dos décadas. Empujaría las sociedades anónimas en el fútbol.

Daniel Scioli volverá a presidir la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, que ya controló hace 20 años y le sirvió como trampolín para su carrera política.

Su nombramiento era un hecho para sus pares del FpV-PJ, que negocian  los cargos en comisiones y no les está resultando fácil conseguir presidencias, pese a contar con la segunda minoría de la Cámara. 

Cambiemos prioriza su vínculo con Argentina Federal, el bloque de los gobernadores y garante del quórum. Ya le arrebató a la Comisión de Salud y espera hacer lo propio con Defensa. 

Pero en Deportes hizo una concesión, tal vez como parte del pacto de convivencia con el ex gobernador que ya se vio en diciembre, cuando se ausentó de la sesión que debatía la reforma previsional. 

Su agenda en la comisión de Deportes no estaría exenta de los intereses de la Casa Rosada: retomaría los proyectos para habilitar la participación de sociedades anónimas en las entidades civiles. 

Es un viejo proyecto de Mauricio Macri que no tuvo eco en la AFA en la era de Julio Grondona pero podría tener visto bueno en estos nuevos tiempos. O al menos poca resistencia. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Las investigaciones a Scioli y su entorno, ya deberian dar resultados y varios ex-funcionarios -incluso èl - deberìan estar procesados , el costo que va a tener el motonauta es la obediencia ciega a Macri....
5
No cambio nada eso sí también el presidente de AFA está de acuerdo con un guiño de su suegro a cambio de pensemos juntosss libertad para varios y negocios ...
4
Hace rato que quedó en evidencia que arregló con Macri. Esto para los globoludos que todavía creen en la transparencia macrista.
3
EL MANCO ESTA OPERANDO PARA MACRI
2
Porqu no lo ponen en un trampolin en el volcan Llullaillaco.
1
Haga lo que haga, se lo lleva la correntada de facturas truchas de Perez y el Ioma.-