Daniel Scioli no tardó en armar el primer cortocircuito con sus compañeros del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados. El ex gobernador no apareció por el Congreso en la escandalosa sesión por la reforma jubilatoria y ya generó enojos y sospechas.
La de ayer era la primera sesión que el flamante diputado tenÃa en agenda, pero a Scioli no se lo vio por el recinto, a pesar de que las ausencias favorecÃan a la estrategia de Cambiemos a la hora de la votación, una instancia a la que no se llegó por el escándalo.
Cuando los popes del bloque notaron la ausencia de Scioli lo llamaron enfurecidos, según supo LPO. La respuesta que les habrÃa dado el ex gobernador no convenció a nadie y hasta levantó sospechas.
El ex motanauta les dijo -palabras más o menos- a sus compañeros que él está para la paz y para la concordia, y que no podÃa estar en semejante marco de violencia que se vivió en el Congreso.
Nadie le creyó demasiado y en el bloque ya hablan de un acuerdo de Scioli con el Gobierno, y miran de reojo las causas que judiciales que pesan sobre el ex gobernador.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Sencillamente inentandible.