Ciudad
Lousteau viene después de Semana Santa para hablar de su candidatura con Carrió
La UCR porteña volvió a presionar para que Larreta acepte armar Cambiemos en Capital.

Martín Lousteau tiene planeado venir al país luego de Semana Santa para reunirse con Elisa Carrió y hablar de su candidatura a diputado por la Capital.

Carrió es la carta que juega Horacio Rodríguez Larreta y el resto del PRO para presentar en Capital con el doble objetivo de correrla de la provincia y neutralizar a Lousteau en la Ciudad.

Pero Lilita tiene una excelente relación con Lousteau y ya le aseguró el apoyo para la carrera en territorio porteño, además de un problema con el domicilio que le impediría ser candidata en la Ciudad, como anticipó LPO.

La líder de la Coalición Cívica ya anunció que se reunirá con Mauricio Macri luego de las Pascuas para definir las candidaturas y es en ese marco en el que el embajador en Estados Unidos planea verla antes de la reunión con el presidente.

En paralelo, este martes el radicalismo porteño votó "por unanimidad" formar Cambiemos en el distrito e "integrar" el espacio ECO, que lidera el embajador, a la alianza con el PRO y la CC-ARI para las próximas elecciones legislativas.

Durante una reunión en la sede del Comité, la UCR porteña aprobó la declaración titulada "Profundizar el cambio que la Argentina necesita es fortalecer Cambiemos en todo el país" para "reafirmar la voluntad política de afrontar los enormes desafíos que el país y la ciudad enfrenta con nuevas voces, nuevos talentos, nuevas propuestas y sumando las capacidades de todos aquellos que comparten los mismos valores".

Allí, los delegados dieron un "contundente" respaldo a la formación de Cambiemos en la Ciudad y "a la integración de ECO a dicho espacio político".

"El que se opone a la mesa de Cambiemos en Capital no es Macri, sino el propio Larreta", dispararon.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Adriana Scardanzan
    22/03/17
    21:38
    ¿que le pasa al PRO de la CABA y el de la Pcia de BsAs,....dejen de ser polticamente mezquinos!,..no piensen en su poder personal,..y esto va para Larreta que Vidal! ¿quieren perder?
    Si Cambiemos quiere ganar todo el Acuerdo tiene que apoyar la candidatura a senadora por la Pcia de BsAs a Elisa CARRIO porque es la que mas mide del espacio, dicho por los encuestadores. Y apoyar a Martin LOUSTEAU como candidato en la CABA.
    NO hay otros candidatos de Cambiemos que midan mas que Lilita y Martin!
    Responder
  • 1
    Kurt von Sorenga
    22/03/17
    20:16
    Loustau si no te jugás ahora La Rata te saca la intendencia
    El 50% te votó como yo.
    Tenés los votos de los Macristas desilucionados y también los desilucionados de La Rata
    La Rata está robando con las fotomultas si en vez de ir a 60 van a 63 te pone 1500 mangos de multa.
    En españa hay tolerancia si 60 es la maxima te multan a partir de 71
    Lo veo a LA RATA y pienso en it-ler
    Responder