Ciudad
Rizzo sacado con los manteros: "No hay que darles ni un vaso de agua"
El presidente del Colegio de Abogados le pidió a Larreta que termine con trapitos y manteros. "Son lacra", lanzó.

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, criticó duramente el acuerdo entre el Gobierno porteño y los manteros para que abandonen la zona comercial del barrio de Once a cambio de un sueldo durante dos meses, capacitación y locales para que vendan sus productos.

“No hay que darles ni un vaso de agua”, lanzó el líder de la agrupación Gente de Derecho en su cuenta de Twitter, donde suele mandar mensajes picantes. “Trapitos y manteros son lacra. Socios de la policía”, continuó el abogado, que sobre los cuidacoches agregó que tienen que “ir en cana”.

“No me interesa si pagan o no (impuestos). Quiero ser libre para poder caminar por la calle y estacionar donde está permitido”, escribió Rizzo. “Me tienen podrido. En particular los trapitos. Harto ya de estar harto ya me cansé. No es izquierda o derecha, es hastío”, le respondió a uno de sus seguidores.

Como explicó LPO, anoche los ministros de Modernización, Andrés Freyre, y de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, llegaron a un acuerdo con un grupo importante de manteros, a los que le pagarán un salario mínimo del empleado de comercio, que es de 11.700 pesos, les  darán cursos gratis de "emprendedorismo", a cambio de relocalizarlos en galpones de la zona.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    el chino
    13/01/17
    15:36
    Pocos son los que hablan tan clarito, aunque si, hay muchos hipócritas y mentirosos, especialmente los que trabajan de políticos.
    Responder
  • 5
    monica brogno
    13/01/17
    06:42
    Como este señor, estamos muchos ciudadanos que toleramos los abusos perpetrados por estos "vivos" que encima reciben el aval del gobierno!!!
    Responder
  • 4
    13/01/17
    02:57
    Respeto su opinión Dr. Rizzo, pero sepa que mas lacra son los NARCOTRAFICANTES y DELINCUENTES, y muchos de los abogados del colegio que Ud. preside se dedican a defender y excarcelar a esa lacra peligrosa. Los manteros no roban, los manteros no asesinan, solo quieren trabajar y muchos que alguna vez empezamos vendiendo en la calle hoy tenemos nuestra empresa hecha con esfuerzo. No se confunda y recuerde Dr. Rizzo que su palabra debe ser fuente de justicia, no de exabruptos hacia quienes no lo merecen...
    Responder
  • 3
    eduardo carrido muniya
    12/01/17
    23:53
    Que este señor aclare lo que hace con el dinero del colegio que lo usaria para fines personales.
    Responder
  • 2
    pepeholas
    12/01/17
    13:48
    Siempre esconde lo principal la organización que muchos amigos y familiares tienen con los trapitos y vendedores callejeros, al once ellos los ampararon y le permitieron extenderse todo lo que quisieran pero las cosas se la damos nosotros los funcionarios de Aduna y de C.A.B.A.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    12/01/17
    12:17
    Rizzo jefe de gobierno!!
    Responder
Noticias relacionadas
Rizzo sacado con los manteros: "No hay que darles ni un vaso de agua"

Rizzo sacado con los manteros: "No hay que darles ni un vaso de agua"

LPO
El presidente del Colegio de Abogados le pidió a Larreta que termine con trapitos y manteros. "Son lacra", lanzó.