Mañanera
Verástegui se lanza contra AMLO: "Estás en la luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano"
"Quien se pasa a diario muchas horas en un programa que nadie ve llamado La Mañanera, no tiene tiempo de gobernar", expresó el presidente de la CPAC México.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara que no conocía a Eduardo Verástegui, quien convocó a la Conferencia de Acción Política Conservadora en México, y a la cual asistieron personajes de ultraderecha como Eduardo Bolsonaro y Steve Bannon, el actor arremetió contra el mandatario a través de sus redes sociales.

"A los personajes yo ni los conozco, o sea, no. Al menos este actor, es hasta hora que empezó a hablarse, tengo un mes o dos meses que sé de él. Entonces, como yo ando en otras cosas también, pero no creo que la gente sepa quién es", señaló AMLO, durante su conferencia matutina.

El jefe del Ejecutivo también expresó que las ideas conservadoras no tienen posibilidad de consolidarse en México.

A lo que el presidente de la CPAC México, Eduardo Verástegui, reaccionó en su cuenta de twitter:

¡Presidente López Obrador, de nuevo nos tienes en la mañanera! Y pensar que no nos conoces siquiera... según dices ¿Sabes quiénes somos? Somos la Conferencia de Acción Política Conservadora. Somos la mayoría. Claramente, estás en la Luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano", compartió el actor en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que como anteriormente se compartió en LPO, previos a la reunión de personajes de ultraderecha internacional, el líder federal al ser cuestionado respecto a la Conferencia Política anual de Acción Conservadora (CPAC) expresó que no perjudica a su administración e, incluso, sería útil para exponer el pensamiento conservador.

AMLO sobre la cumbre de la ultraderecha: "Ellos son racistas, violentos y no tienen escrúpulos"

"No nos perjudica en nada, yo diría que al contrario, nos ayuda en este plan que tenemos de ir informando, orientando de cómo piensan los conservadores, de cómo son racistas, de cómo son clasistas, de cómo discriminan, de cómo son muy corruptos, de cómo no tienen escrúpulos de ninguna índole, de cómo son muy partidarios de la violencia", dijo.

Declaraciones que causaron escándalo, pues ahora la cara ultraderecha del país-específicamente Verástegui- no se ha quedado callada acusando a López Obrador de desconocer lo que el pueblo quiere.




Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.