Estados
Libia García arranca precampaña en Guanajuato sin Fox ni priistas
Fue arropada por actores panistas locales y federales. No hay presencia de priistas ni perredistas, así como del ex presidente.

La aspirante a la gubernatura de Guanajuato por Acción Nacional, Libia Denisse García Muñoz Ledo, arrancó con la precampaña rumbo al puesto y aseguró que buscará darle un nuevo camino para la entidad.

En el evento, que se llevó a cabo en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas de la capital, estuvo presente el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, así como el exgobernador Miguel Márquez y más panistas locales.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia del expresidente Vicente Fox, el actual mandatario Diego Sinhue, así como que no estuvieron presentes ningún actor del PRI y PRD pese a que hace días firmaron la coalición en la entidad.

Pese a que el PAN gobierna en Guanajuato desde hace más de 30 años, la ex Secretaria de Desarrollo Social buscará ser la primera gobernadora en el Estado, así lo demostró en su primer evento de precampaña.

"Como panistas no debemos tener miedo de reinventarnos, de mejorar, de cambiar, conservando siempre nuestros valores, pero necesitamos estar más cerca de la gente. Hoy busco darle un nuevo rostro a Guanajuato, donde todos estén incluidos", comentó la aspirante en su ´primer mensaje como precandidata.

"Sé que vamos a defender lo que se ha hecho bien, pero vamos a iniciar un nuevo camino para Guanajuato. Hoy aquí frente a ustedes que también son mi familia quiero comprometerme a trabajar incansablemente y hacer lo que sea necesario para regresar la paz a Guanajuato", añadió.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Libia García impulsa el desarrollo social y a grupos vulnerables

Libia García impulsa el desarrollo social y a grupos vulnerables

LPO
Se reunió con especialistas en materia de desarrollo social e impulsó a grupos vulnerables
Libia García promete mejoras en el campo

Libia García promete mejoras en el campo

LPO
Se reunió con expertos en la materia para presentarles propuestas. Aseguró que llevaría al a otro nivel, sin enfrascarse en semillas y fertilizantes.
Libia García promete llevar agua a Manuel Doblado

Libia García promete llevar agua a Manuel Doblado

LPO
Señaló que la crisis hídrica golpeó de peor forma a las zonas rurales. Promete infraestructura hídrica.
Libia García priorizará la crisis hídrica

Libia García priorizará la crisis hídrica

LPO
Se reunió con directivos del SAPAL y se comprometió a impulsar proyectos en materia hídrica.
Libia García impulsará el beneficio de la mujer

Libia García impulsará el beneficio de la mujer

LPO
Presentó el eje número dos de su Gobierno, "Un nuevo comienzo para las mujeres" en busca del desarrollo y bienestar de las guanajuatenses.
Libia García comparte sus propuestas de campaña

Libia García comparte sus propuestas de campaña

LPO
Esto ante integrantes de la Concamin Bajío y los presidentes del CCE de León; la seguridad como tema central para Guanajuato.