La aspirante a la gubernatura de Guanajuato por Acción Nacional, Libia Denisse GarcÃa Muñoz Ledo, arrancó con la precampaña rumbo al puesto y aseguró que buscará darle un nuevo camino para la entidad.
En el evento, que se llevó a cabo en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas de la capital, estuvo presente el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, asà como el exgobernador Miguel Márquez y más panistas locales.
Sin embargo, llamó la atención la ausencia del expresidente Vicente Fox, el actual mandatario Diego Sinhue, asà como que no estuvieron presentes ningún actor del PRI y PRD pese a que hace dÃas firmaron la coalición en la entidad.
Pese a que el PAN gobierna en Guanajuato desde hace más de 30 años, la ex Secretaria de Desarrollo Social buscará ser la primera gobernadora en el Estado, asà lo demostró en su primer evento de precampaña.
"Como panistas no debemos tener miedo de reinventarnos, de mejorar, de cambiar, conservando siempre nuestros valores, pero necesitamos estar más cerca de la gente. Hoy busco darle un nuevo rostro a Guanajuato, donde todos estén incluidos", comentó la aspirante en su ´primer mensaje como precandidata.
"Sé que vamos a defender lo que se ha hecho bien, pero vamos a iniciar un nuevo camino para Guanajuato. Hoy aquà frente a ustedes que también son mi familia quiero comprometerme a trabajar incansablemente y hacer lo que sea necesario para regresar la paz a Guanajuato", añadió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.