El gobernador de San Luis PotosÃ, Ricardo Gallardo, trató de organizar un evento para la aspirante a la presidencia de la 4T, Claudia Sheinbaum, pero se salió de control y terminó en riña.
Previo a que la candidata de la 4T apareciera en el Salón Chicago's en la entidad, los simpatizantes de Morena y el Partido Verde comenzaron con una guerra de porras y gritos, mismo que se desencadenó en una pelea por la ocupación de los lugares.
Aún con un ambiente tenso y hostil, la coordinadora de la 4T fue recibida en el Salón, misma que urgió unidad en la entidad durante el proceso. Aseguró que el objetivo es llevarse desde la presidencia hasta todas las diputaciones locales.
"El conflicto entre nosotros, entre nuestros partidos, no es bueno. Nosotros no estamos contra Morena, contra el Partido Verde o el PT; nosotros estamos contra la corrupción, estamos en contra de que no regrese el PRIAN a San Luis".
La tarea es ganar la Presidencia de la República. Pero tenemos más tareas, ganar todas las diputaciones federales, todas las diputaciones locales, todas las presidencias municipales", dijo Sheinbaum.
Cabe recordar que Morena se encuentra en crisis en San Luis Potosà desde el 2021, luego de que el Partido Verde y el Partido del Trabajo postularon a Gallardo por la gubernatura, rompiendo con el partido guinda y dejándolo en el tercer lugar de las preferencias electorales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.