Mañanera
AMLO evita hablar de los espectaculares de la 4T, pero crítica los de la oposición: "¿Quién pompó?"
Ante los cuestionamientos por los anuncios del diputado Ignacio Mier, el presidente mencionó que no es el único y que no le gusta personalizar.

 En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiso entrar a detalle sobre los espacios publicitarios que diferentes políticos de Morena, han contratado con la esperanza de hacerse de un puesto de elección popular en las elecciones venideras.

"Si, pero yo trato de explicar el tema, no personalizandolo, porque además, ya no puedo hablar de quien ahora es la predilecta de la oligarquía", atajó el presidente ante el cuestionamiento de la prensa sobre la publicidad de Ignacio Mier, diputado de Morena y precandidato a la gubernatura de Puebla.

Sobre el caso de Puebla, el presidente aseguró que así deben de estar los otros candidatos."Aquí hay que cuidarnos porque se vienen cuestionar a uno, con todo respeto, no creo que sea el único caso", reaccionó ante la insistencia de los medios y prefirió referirse a los anuncios espectaculares.

La hija de Nacho Mier se anota a la interna en Puebla y ya disputa a Olivia Salomón la candidatura

"La gente que se va a dejar manipular por un espectacular, ni se parecen, el futuro candidato o candidata, le quitan como 10 o 20 años", refirió el presidente sobre los diferentes anuncios espectaculares de diferentes candidatos de los partidos de oposición.

Además el presidente lanzó una advertencia, que cuando la ciudadanía observe a algún político que se "anuncia" mucho, se deberían hacer la pregunta: "¿Quién ‘pompo' el espectacular?".

AMLO evita hablar de los espectaculares de la 4T, pero crítica los de la oposición: "¿Quién pompó?"

Cabe recordar que hace unos días, el precandidato del PT, Gerardo Fernández Noroña denunció la cantidad de este tipo de publicidad de sus pares: "La cantidad de espectaculares y bardas que promocionan la imagen de los presidenciales es absurda y forma parte de una trampa en la contienda por la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación", aseguró el diputado federal.

Incluso el presidente ya había reprendido a sus presidenciales hace poco más de un mes atrás: "Ojalá no lo hagan, que no hagan lo mismo que llevan a cabo los conservadores, que no hagan lo mismo que está haciendo Claudio X. González. Que no actúen igual".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sheinbaum: "Legado de AMLO no pertenece ni a mí ni a sus hijos, es de todo el pueblo"

Sheinbaum: "Legado de AMLO no pertenece ni a mí ni a sus hijos, es de todo el pueblo"

LPO
En su libro "Diario de una transición histórica", la presidenta se refirió a la interna presidencial en Morena de 2024. "Hubo tensiones", reconoció.
Francisco Garduño se disculpó por el incendio en Ciudad Juárez que dejó 40 migrantes muertos

Francisco Garduño se disculpó por el incendio en Ciudad Juárez que dejó 40 migrantes muertos

LPO
"Son hechos inadmisibles e inaceptables que no deben volver a suceder", dijo el ex comisionado del Instituto Nacional de Migración.
José Ramón ante denuncias de huachicol en su contra: "Sus acusaciones falsas no me definen"

José Ramón ante denuncias de huachicol en su contra: "Sus acusaciones falsas no me definen"

LPO
El PAN presentó una ampliación de denuncia ante la FGR contra los tres hijos de Andrés Manuel López Obrador. "Ante la infamia, la verdad siempre prevalecerá", dijo.
"La oposición puede irse de rodillas de aquí a la Basílica, a ver si se les hace el milagro"

"La oposición puede irse de rodillas de aquí a la Basílica, a ver si se les hace el milagro"

LPO
El senador Adán Augusto López ironizó sobre la exigencia de la oposición de investigar a AMLO por el caso de huachicol en la Secretaría de la Marina.
Luisa María Alcalde defiende a Gutiérrez Müller: "En general hay un acoso contra ella"

Luisa María Alcalde defiende a Gutiérrez Müller: "En general hay un acoso contra ella"

LPO
La lideresa de Morena reprochó críticas a la esposa de AMLO por su cambio de residencia a Madrid. "Es extraordinaria y es libre de hacer lo que quiera", dijo.
José Ramón se defiende desde la alberca de un resort cinco estrellas: "Merecemos descanso y alegría"

José Ramón se defiende desde la alberca de un resort cinco estrellas: "Merecemos descanso y alegría"

LPO
Se trata del Vidanta Riviera Maya de Daniel Chávez, compadre de AMLO que tras la polémica de la Casa Gris, aseguró que tiene en su nómina al hijo del expresidente.