Nuevo León
Waldo cruza contra Colosio: "Quien fracasó en Monterrey eres tú, ahora quieres evadir tu responsabilidad"
El aspirante al Senado aseguró que el emecista busca evadir la responsabilidad de la crisis de inseguridad que vive la ciudad.

Waldo Fernández, candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que el problema de inseguridad de Monterrey es su alcalde con licencia, Luis Donaldo Colosio y no una fallida estrategia de seguridad federal como aseguró su ahora homólogo emecista.

"El día de hoy Luis Donaldo Colosio defiende su estrategia de seguridad y culpa al Gobierno Federal de la pésima percepción que hay en esta ciudad. A su más puro estilo, evade su responsabilidad" expuso Fernández.

"Quien fracasó en Monterrey eres tú; quien le falló a la gente de Monterrey eres tú y quien, como siempre, quiere evadir su responsabilidad, eres tú", añadió el ex diputado local.

El candidato al Senado por la 4T reiteró que Colosio Riojas ha sido omiso a las problemáticas de la ciudadanía, culpando a terceros e incluso a los mismos ciudadanos.

"En la cabeza de Luis Donaldo si no hay agua, es porque la gente se baña al mismo tiempo; si no hay camiones, es porque la gente no se pone de acuerdo y toman el camión a la misma hora; si los parques públicos están sucios es porque la gente usa los parques públicos; si hay baches, es porque hay demasiados carros ¡no, Luis Donaldo! ¡ponte serio! el problema de Monterrey eres tú", enfatizó.

Su respuesta viene después de que el INEGI informó sobre el incremento sustancial en la percepción de inseguridad en la capital del Estado durante en el primer trimestre del año, Colosio Riojas atribuyó la situación a una "fallida estrategia federal" y no a su administración.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Colosio carga contra la 4T con críticas por la seguridad y la pandemia

Colosio carga contra la 4T con críticas por la seguridad y la pandemia

LPO (Monterrey)
Durante el debate del INE, los candidatos pudieron realizar cuestionamientos directos. Morena y el Frente contra Colosio, quien reviró los señalamientos.
Crece la tensión entre Waldo y Colosio y en MC preocupa el rumbo de la campaña

Crece la tensión entre Waldo y Colosio y en MC preocupa el rumbo de la campaña

Por Javier Ramírez (Monterrey)
Inquietud por el desempeño del candidato al Senado en los debates y el manejo irregular de la agenda.
"Al votar por Colosio votaron por un mito y se toparon con una realidad muy difícil"

"Al votar por Colosio votaron por un mito y se toparon con una realidad muy difícil"

Por Javier Ramírez (Monterrey)
El legislador arremete contra el alcalde. Analiza su competencia para el Senado. Lamenta baja de Treviño.