
Ante el desplome de infraestructura en el Puente Miravalle en Monterrey, el aspirante al Senado por Morena, Waldo Fernández, señaló a la administración de Luis Donaldo Colosio de negligencia.
Afortunadamente en el caso no hubo afectados, pero se cerró el bulevar Antonio L. RodrÃguez por el desplome de un fragmento del Puente Miravalle. Recordó que Colosio y el alcalde San Pedro, Miguel Treviño, prometieron darle mantenimiento, situación que no sucedió, o al menos eso evidencia el suceso.
"Apenas hace dos años, el municipio de Monterrey y el de San Pedro Garza GarcÃa, aseguraron eliminar riesgo de daños estructurales y desprendimientos en el Puente Miravalle, luego de que se cayera una parte de la estructura del puente. Hoy, es evidente que alguien no hizo bien su trabajo" subrayó Fernández.
"La negligencia en la ejecución de la obra pública en Monterrey es un golpe a la confianza de la ciudadanÃa y refleja la falta de compromiso y de responsabilidad de las autoridades municipales. Es importante... que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro" añadió.
A su contrincante directo, Fernández solicitó que pidiera licencia de su cargo para enfocarse en "lo que ya está pensando", es decir, su candidatura a la Cámara Alta.
"Desde aquà hacemos un llamado a las autoridades municipales de Monterrey a que se pongan a jalar. Al alcalde que se concentre a lo suyo o que simplemente pida licencia y se dedique a lo que ya está pensando", soltó el morenista.
Recientemente se han presentados casos de infraestructura fallida, inseguridad en el Centro de Monterrey y demás casos, mismos que Fernández ha señalado como principal culpable al edil Luis Donaldo Colosio, quien pronto será su "rival polÃtico" en la pelea por el Senado.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.