Por utilizar información propiedad del Municipio de Monterrey, que estuvo en sus manos primero como empleado y luego como proveedor de servicios durante la Administración de Luis Donaldo Colosio, Miguel Meza, quien ha aparecido como vocero de MC en denuncias de presunta corrupción, fue denunciado penalmente.
La denuncia fue presentada por la priista Karina Barrón, aspirante al Senado de la República, al considerar que Meza incurrió en equiparable a revelación de secretos, ejercicio ilÃcito del servicio público y delitos en la custodia de documentos.
La candidata al Senado por el PRI-PAN-PRD, Karina Barrón, presentó una denuncia en contra de Miguel Meza, ex empleado en la administración de Luis Donaldo Colosio y quien ha aparecido como vocero de MC en denuncias de presunta corrupción contra el PRI.
Dicha denuncia de Ãndole penal fue presentada en la FiscalÃa Anticorrupción por Barrón Perales por supuesta equiparable revelación de secretos, ejercicio ilÃcito del servicio público y delitos en la custodia de documentos
"Esta denuncia es para este exfuncionario, porque ya basta con este tipo de gente, que cae de verdad en ilÃcito, en irregularidades. Claramente es ex funcionario, claramente es ex prestador de servicios del Municipio de Monterrey y hoy funge como vocero principal de Movimiento Ciudadano. Miguel Alfonso Meza, lo digo con su nombre".
"Estos delitos son graves, ya que cada uno de ellos puede ser de seis meses a seis años de prisión, más el número de dÃas de multa... Están perdidos, Movimiento Ciudadano en su desesperación está actuando de esta manera", comentó la priista.
Tras la denuncia, Miguel Meza subió un video a sus redes sociales en el que asegura que la priista está relacionada con el segundo caso de corrupción expuesto por él y aseguró que "no lo van a callar".
"No me van a callar, pueden intentar presionarme, pueden intentar que no haga mi trabajo; de toda la vida, desde el 2018, ha sido exponer la corrupción, no sólo la de ustedes, la de todos los gobiernos, y la de todas las personas que desvÃan recursos públicos como ustedes lo hacen...vamos a seguir con estas denuncias, vamos a seguir exponiendo estos casos", añadió.
Cabe recordar que Miguel Meza acusó a varios priistas y el Gobernador Jaime RodrÃguez Calderón, de desviar recursos a una empresa fantasma llamada Murata, en el que también está involucrado el candidato priista a la capital Adrián de la Garza.
Hasta el momento, todos los embates polÃticos por parte de ambos bandos rodean las campañas en Monterrey, sin embargo, ninguno expone a sus perfiles como Mariana RodrÃguez y De la Garza.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.