Max Cortázar, vocero de la campaña de Xóchitl Gálvez, rechazó haber amedrentado al periodista Máximo Allende.
El reportero, quien trabaja para el programa Sin Máscaras de Manuel Pedrero, dijo que Gálvez se burló de sus preguntas y lo interrumpió cuando este le preguntó sobre el costo, los acompañantes y el origen de los recursos para su viaje a Estados Unidos. También dijo que Cortázar le impidió realizar su labor.
El vocero de la candidata señalo: "A través de mi vida, siempre he tenido una gran relación con los medios de comunicación. Respeto y valoro enormemente su trabajo, contrario a lo que comenta Maximo Allende".
"Sin embargo, aunque en su perfil indica ser periodista, también indica haber sido empleado de Morena ante el INE hasta enero de este año, y es una persona muy cercana a Sergio Gutiérrez Luna y Euripides Flores", agregó.
Cortázar agregó que le preguntó a Andrade si acudÃa a la Conferencia de Prensa de Xóchitl como funcionario de Morena, lo que resulta "poco profesional".
"Hay decenas de reporteros y periodistas que estaban ahà y son testigos de que en ningún momento le falté al respeto. Como se lo comenté a Máximo, las puertas de la MañaNeta estarán siempre abiertas para todos y todas; asà como sus diversas opiniones", concluyó el vocero.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.