La aspirante presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez, respaldó y reconoció a los diputados locales que rechazaron la ratificación de Ernestina Godoy al frente de la FiscalÃa de Justicia de la Ciudad de México.
En un mensaje desde el norte de México, Xóchitl Gálvez señaló a Ernestina Godoy de ser una persecutora de los opositores en la capital del paÃs.
Insistió en que la funcionaria se ha dedicado a manipular la procuración y administración de justicia en la Ciudad de México. "Se olvidó de atender los feminicidios", dijo.
La senadora con licencia aseveró que los legisladores de la oposición resistieron a las amenazas y ataques para que apoyaran la ratificación de Godoy.
Xóchitl condena asesinatos de polÃticos
"En este ambiente de polarización, ayer balearon la camioneta de la diputada por Cuajimalpa, Guadalupe Barrón. Reconozco y valoro la firmeza de panistas, priistas y perredistas en el Congreso de la Ciudad de México, ante las presiones autoritarias de la fiscal", dijo.
Gálvez Ruiz reconoció la valentÃa de los legisladores de oposición que buscan poner freno a los abusos del poder. "La principal obligación de una fiscal y una autoridad es darle seguridad a la gente", insistió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.