Cumbre de las Américas
Samuel presidirá R20 y CC25
Durante su participación en la Cumbre de las Américas, el gobernador destacó los proyectos anunciados en Nuevo León como la Presa Libertad y el acueducto Cuchillo II.

Durante su participación en la Cumbre de las Américas este viernes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue nombrado presidente de la Coalición de Gobernadores para la Descarbonización del 2022 al 2024.

"Me siento muy orgulloso de tomar este cargo y que de nuevo México pueda ser esa nación que a nivel mundial lucha por el cambio climático, que además Nuevo León ponga el ejemplo y saque esta batalla que para nuestro país es muy importante", comentó García.

Destacó la implementación de un transporte verde para Nuevo León con la adquisición de 110 unidades eléctricas, y aseguró que con acciones específicas se podrá combatir el cambio climático, la crisis del agua y favorecer al medio ambiente.

Compartió los avances en los proyectos de la Presa Libertad, el acueducto Cuchillo II, pozos someros y profundos, y plantas tratadoras, y señaló que se preparará para representar a Nuevo León y el grupo de gobernadores que participarán en los trabajos del COP27 que se celebrará en Egipto. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.