Guadalajara, Jalisco
Lemus rinde homenaje
El alcalde de Guadalajara presentó sus respetos a su finado antecesor, el abogado Guillermo Reyes.

 El gobierno municipal de Guadalajara, Jalisco, rindió homenaje al ex alcalde Guillermo Reyes Robles, que ocupó el cargo de 1977-1979.

"A nombre de la Ciudad de Guadalajara rendimos este respetuoso homenaje en agradecimiento por su dedicación y entrega al frente de la capital de nuestro estado. El amor que profesó por su ciudad natal, aquí se reflejó en los años que dedicó al servicio público, y por eso hoy nos reunimos a honrar su memoria", afirmó el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro.

Los restos del ex funcionario ingresaron a la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara escoltada por elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Lemus y familiares del finado.

Reyes Robles nació en Guadalajara el 30 de enero de 1937, y se licenció en Derecho por la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde fue catedrático durante 15 años, se desempeñó como secretario y Síndico del Ayuntamiento de 1974 a 1976, Oficial Mayor de Padrón y Licencia de 1971 a 1973 y Diputado y Coordinador de la fracción del PRI de la XLVI Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco, durante el gobierno de Alberto Orozco Romero.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.