Guadalajara, Jalisco
Entregan apoyos por explosión
El gobierno entregó más de 300,000 pesos a 10 familias afectadas.

 Para apoyar a los afectados por la explosión en el Barrio de San Andrés, el gobierno de Guadalajara entregó apoyos económicos a 10 familias.

La administración destinó una bolsa total de recursos municipales por 336,770 pesos a 29 beneficiarias y beneficiarios en la Unidad Deportiva #53 Alfredo "Pinocho" Cortés, el estimado para 3 meses de renta.

El alcalde, Pablo Lemus, señaló que el apoyo se brindará en lo que se define la ruta jurídica a seguir para respaldar la reconstrucción de las fincas que resultaron con daños estructurales severos tras la explosión.

Señaló que en alrededor de tres semanas se realizará la entrega de apoyos para restitución de menaje de la mano del Gobierno de Jalisco.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.