Economía
Citibanamex aumenta facturación de tarjetas de crédito y débito durante El Buen Fin 2023
Debido a su constante participación y su estrategia comercial en El Buen Fin, lograron hasta un aumento del 12% en facturación de tarjetas de crédito.

Citibanamex superó sus expectativas de crecimiento luego de que, durante El Buen Fin 2023, la facturación de tarjetas de crédito creció 10%, en tanto que la de tarjetas de débito aumentó un 12%, esto en comparación con lo registrado en la edición 2022.

Durante el 2023, Citibanamex ha dado continuidad a su estrategia comercial participando en campañas como El Buen Fin, con el objetivo de reforzar los beneficios que pueden obtener los clientes a través de la tarjeta de crédito y débito.

Este año el banco participó con promociones atractivas, ofreciendo una bonificación histórica de hasta 15% en compras a meses sin intereses. Además, gracias a las alianzas estratégicas con socios online como Amazon y Mercado Libre, principalmente, el banco ganó participación de mercado durante esos días.

"En cada una de las promociones que lanzamos, ponemos al cliente al centro de la estrategia y buscamos que obtengan beneficios que refuercen su lealtad con El Banco Nacional de México", comentó Carlos Martin del Campo, director de Estrategias Comerciales para Banca de Consumo.

"Ejemplo de ello es que este año decidimos que la bonificación fuera más alta y en estos resultados muy positivos vemos el éxito. En 2024, celebraremos 140 años del banco, por lo que estaremos pensando en más y mejores promociones para nuestros clientes y también para quienes no lo son todavía", añadió el directivo.

De acuerdo con el reporte Expectativas de compra El Buen Fin 2023, elaborado por la Asociación Mexicana de Ventas, se preveía que las ventas durante esos días serían por canales tanto físicos como digitales y que 3 de cada 10 pensaron utilizar solamente el canal online, lo que refleja los cambios que ha traído el mundo actual y la forma en la que los consumidores interactúan, no sólo social sino también económicamente.

Esta propuesta, permitió que el banco alcanzara más de 7.8 millones de clientes digitales en 2023, un 6.3% por encima el año anterior y, además, con el impulso a nuestra digitalización, logramos que más del 60% de las ventas que realizamos a lo largo del año se dieran por canales alternos a la sucursal.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Fernando Mercado toma ventaja en Magdalena Contreras

Fernando Mercado toma ventaja en Magdalena Contreras

LPO
El candidato del partido guinda llega al 46,6% de las preferencias y supera al actual alcalde priista, Luis Gerardo Quijano, quien trepa hasta el 42,9%.
Gobernadora Marina del Pilar invita a celebrar día de la niñez a bordo del tren turístico

Gobernadora Marina del Pilar invita a celebrar día de la niñez a bordo del tren turístico

LPO (Tijuana)
Las y los interesados podrán ser parte de este viaje al Pueblo Mágico de Tecate.
Policía Turística presente en Feria de San Marcos

Policía Turística presente en Feria de San Marcos

LPO
Dicho operativo durará durante el evento y además de seguridad, brindará guía a los visitantes del Estado.
Diputados de MC se lanzan contra candidata de Morena y piden investigación

Diputados de MC se lanzan contra candidata de Morena y piden investigación

LPO (Guadalajara)
Emecistas de la Cámara de Diputados exigen investigar casa y enriquecimiento de Claudia Delgadillo. Podría enfrentar sanciones administrativas y penales.
Apoyo a adultos mayores

Apoyo a adultos mayores

LPO (Monterrey)
David de la Peña promete incentivos mensuales a adultos de la tercera edad, así como oportunidades de empleo dignas a quienes lo deseen.
Héctor García promete nueva infraestructura pluvial en Guadalupe

Héctor García promete nueva infraestructura pluvial en Guadalupe

LPO (Monterrey)
Se reunirá con Agua y Drenaje para renovar toda el drenaje de la ciudad. Asegura que el mantenimiento será paulatino y permanente.