Feminismo
Bertha Luján denuncia a Lilly Téllez por publicaciones en contra de Citlalli Hernández
La lideresa morenista se reunió en el Senado con Alejandro Armenta para solicitar una amonestación contra la panista ante la Comisión de Derechos Humanos.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, lanzó un comentario hacia la secretaria General de Morena, la senadora Citlalli Hernández, al captarla leyendo El Rey del Cash, material bibliográfico recientemente publicado.

En su cuenta de Twitter, la exconductora de televisión publicó una foto de la secretaria general de Morena acompañada del siguiente mensaje ofensivo: "Cayó en la tentación, como si el libro fuera un taco de chicharrón".

Comentario que fue reprobado por muchos, incluso por miembros de su propio partido, como es el caso del panista y uno de los principales críticos hacia la autodenominada Cuarta Transformación (4T), Javier Lozano Alarcón, quien reprobó la burla de la también senadora.

Lilly Téllez respondió a AMLO y su Plan B a la Reforma Electoral: "Va a matar al sistema"

"No, así no Lilly", "Bien dicen, a falta de argumentos los insultos. Así el nivelito de la doña Téllez", "cuando ni tu barrio te respalda", "concuerdo... Lilly ha seguido bajando su nivel... que deje los insultos y de más argumentos", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Lozano.

Hechos discriminatorios a los que alzaron la voz mujeres de la Cuarta Transformación, exigiendo la senadora sea amonestada por estas acciones en contra de Citlali, actitudes que rayan en el racismo y la discriminación, comentan las mujeres parte de la 4T.

Escrito por diputadas y juntando más de 500 firmas de diferentes "colores y sabores", mujeres morenistas hicieron un llamado a la militancia de morena y al pleno del Senado de la República para que intercedan y condenen esta actitud de quien sin importar su investidura, degrada la política y la convivencia entre legisladores y de estos con la ciudadanía.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.