Al ser cuestionada por las crÃticas de la oposición, ayer la aspirante presidencial afirmó siguen "fuertes" y no pueden doblegarse frente a ninguna adversidad ya que son parte de algo más grande.
La mandataria dejó en duda las posibilidades de que la alianza PAN, PRD, PRI pueda ganar la jefatura de gobierno de la CDMX en el 2024 ya que, aseveró, prácticamente todas las encuestas ponen por encima a Morena.
Agregando tajantemente: "No nos vamos a vencer. ImagÃnense, las mujeres no somos cobardes... O al revés, las mujeres somos valientes".
"Soy jefa de gobierno, tengo la responsabilidad de 9.2 millones de personas. Entonces, jamás nos vamos a doblegar y vamos a sacar todo adelante, el Metro, todo adelante", recordó la mandataria.
Asimismo, se detuvo a analizar las circunstancias actuales de la oposición, quienes según Sheinbaum Pardo deben resolver quién, y qué partido los va a representar.
"Ya hubo un anuncio, en su momento, de que aquà va a estar, que ya se habÃa negociado que en el Estado de México iba el PRI y que en la ciudad iba a ir el PAN. Entonces, no sé cómo le va a hacer el PRI ¿verdad? No sé si ya estén de acuerdo los priistas de la ciudad en eso, eso tienen que resolverlo ellos", comentó.
Para finalizar, Sheinbaum Pardo insistió en que no tendrÃa porqué haber un problema con las elecciones en la CDMX al ser una ciudad totalmente democrática, de derechos, que además contiene a una sociedad que se niega a regresar al pasado de corrupción.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.