Recientemente el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, anunció que reanudarÃa en el estado las Jornadas por la Paz que realizó durante su tiempo como gobernador de la entidad. Utilizando su cargo de legislador federal para escuchar demandas y necesidades sociales que necesitan ser cubiertas. Hechos por los que algunos se han burlado y a lo que la gobernadora, Marina del Pilar ya se pronunció en una entrevista para una radiodifusora.
Al ser cuestionada por "las jornadas chafas de la paz", la mandataria estatal respondió entre risas diciendo que como algunas personas tienen ex parejas tóxicas, ella tiene un " ex gobernador tóxico". Como dice la canción "ya supérame", bromeó al aire a través de una llamada telefónica por la que se enlazó para ser entrevistada.
No obstante, el comentario no se quedó ahà pues la jefa del ejecutivo recalcó que ella recibió el estado en ruinas en materia de obra pública, seguridad e infraestructura.
El regreso de Jaime Bonilla: anuncia nuevas Jornadas por La Paz en todo el Estado
"La gente no es tonta, la gente se da cuenta , yo sigo con mis recorridos por el territorio en las colonias (...) Me da risa , me tomo las cosas de quién vienen, un hombre que no puede salir a la calle, que ni vive en Baja California y que ni siquiera hace su trabajo como legislador federal", comentó.
"Cuando va es solo para destruir, para dividir, nunca se ha molestado por construir un mejor estado, nosotros seguimos trabajando, no vamos a hacer politiquerÃa, estamos en el territorio semanalmente en las mañaneras, en lo medios...", detalló.
Asimismo, Marina del Pilar agregó agradece el espacio que le dan los medios de comunicación para estar más cerca de la ciudadanÃa y no privar ningún tipo de información; de igual manera, recordó todo lo logrado ha sido por el gran apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador de quien ha recibido ayuda desde la diputación federal.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.