PESBC
Hank afirmó que las cosas han cambiado con AMLO, pero para peor: "Está de la patada"
El exalcalde de Tijuana compartió que la situación en el país sobre todo en temas de inseguridad y violencia está de mal en peor.

En el marco de la celebración del Día de Reyes de Grupo Caliente, el empresario Jorge Hank Rhon, exalcalde de Tijuana afirmó que sí ha habido un cambio en el país, pero de forma negativa haciendo énfasis en la alta cifra de homicidios a nivel nacional, que alcanzaría a inicios de año más de 375 asesinatos.

"Está de la re-patada, como no ha de haber cambiado, sí es para mal, para peor. La inseguridad está boyante y nadie puede hacer nada con ella", expresó.

Después de la reciente alianza entre el partido guinda y el PES, las declaraciones del empresario fueron desconcertantes tanto que se comenzó a hablar de un supuesto quiebre de acuerdo entre las dos fuerzas políticas.

Al ser cuestionado sobre la administración de Andrés Manuel López Obrador, Hank Rhon reiteró sin recelo que la situación está peor evadiendo compartir detalles pero siendo incisivo en su opinión. "El señor presidente está acabando con la pobreza, pero uno por uno, taka-taka, así no va a acabar nunca, está de la patada", aseveró.

Caballero sobre la proyección en apoyo al "Terrible" en el Ayuntamiento: "Un campaña negra como las del PAN"

En contraparte, el excandidato a la gubernatura de Baja California, aseguró mantener una buena relación con la alcaldesa y la gobernadora, confesando que incluso con la primera se reunió hace unas semanas.

Dijo que las damas se han portado bien con ellos, refiriéndose a su grupo y su partido y que no han tenido, hasta el momento, ningún problema, contrastando con lo que vivió en el gobierno de Jaime Bonilla Valdés, al que en respuesta a todos los señalamientos que aquel le ha hecho, él le sigue llamando "el loquito".

Por su parte, gobernadora ha hecho saber hasta el cansancio, ya sea a través de videos o mensajes en redes, que López Obrador "es el mejor presidente de la historia que México ha tenido", por lo que será interesante conocer su reacción ante estas declaratorias emitidas de su renovado aliado. 

No sin antes recordar la afirmación pública de la mandataria donde aseguró que no había nada seguro y que las alianzas -que fueron muy repentinas- "todavía podían revisarse", sobre todo, tras el fuerte escándalo donde se habló de la entrega "en charola de plata" de varios importantes cargos del proceso electoral 2023 - 2024.




Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Darío Benitez: "Le mando a decir a Catalino Zavala que se meta sus propuestas por donde le quepan"

Darío Benitez: "Le mando a decir a Catalino Zavala que se meta sus propuestas por donde le quepan"

LPO (Tecate)
El ahora candidato pesista aseguró que a integrantes de Morena "no les importa dañar a la comunidad, con tal de hacer un proyecto político".
La Sala Regional resolvió a favor de Morena y bajó el financiamiento del PES

La Sala Regional resolvió a favor de Morena y bajó el financiamiento del PES

Por Fernanda López (Mexicali)
El dirigente del PESBC, César Hank precisó que es falso que se haya retirado el financiamiento. "Lo que se resolvió fue revocar la sentencia, en proceso de versar la proporcionalidad", dijo.
Araceli Brown desea suerte a la candidata del PES por Rosarito: "Yo ya cumplí y sigo adelante"

Araceli Brown desea suerte a la candidata del PES por Rosarito: "Yo ya cumplí y sigo adelante"

LPO (Rosarito)
La munícipe con licencia Araceli Brown le deseó éxito a Mirna Rincón, abandaderada del partido morado. En cuanto a la morenista Rocío Adame expresó no haber tenido ningún acercamiento con ella.
Molina confirmó la ruptura con el PES y presenta una nueva coalición de la 4T

Molina confirmó la ruptura con el PES y presenta una nueva coalición de la 4T

Por Jorge Ley (Mexicali)
Morena competirá en las elecciones de junio próximo junto al Partido Verde y Fuerza x México, así lo dio a conocer el diputado al asistir al IEEBC.
Se acabó antes de empezar: la historia del rompimiento de la alianza de Morena y PES en BC

Se acabó antes de empezar: la historia del rompimiento de la alianza de Morena y PES en BC

Por JP Guerra y JP Gaona
Los comentarios del casinero, el descontento guinda, los descoloridos perdedores y el acuerdo nacional. El orden de Sheinbaum.
Hank confirma que el PES va en coalición con Morena en 2024

Hank confirma que el PES va en coalición con Morena en 2024

LPO (Tijuana)
Cesar Hank, dirigente de Partido Encuentro Solidario dijo que no aspira a tomar el primer lugar en BC, sino a convertirse en la segunda fuerza del Estado.