Al afirmar que el mayor reto del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) es lograr la confianza de los bajacalifornianos, César Eduardo Hank Inzunza, señaló que este instituto polÃtico trabaja en base a las necesidades reales de la población y en estricto apego a lo que la ciudadanÃa espera de él.
Invitado por el grupo Minarete a su reunión semanal, el dirigente estatal del PES BC señaló que hoy en dÃa la ciudadanÃa no sólo ha perdido la confianza en los partidos polÃticos, sino también entre todos aquellos que los representan, ya sea en una curul de cualquiera de los órdenes o como mandatarios y como lÃderes de las fuerzas polÃticas.
Es por ello "que en el PES Baja California nos esforzamos por hacer bien las cosas, por convertirnos en un espacio abierto a todas las formas de pensar y por trabajar atendiendo cada una de las necesidades de la población", afirmó Hank Inzunza.
Dijo que hoy en dÃa la inseguridad, continua como el mayor lastre para los habitantes no sólo de Baja California, sino para los mexicanos en general, por lo que una vez más fustigó a los gobiernos que hoy ostentan el poder enarbolados en una estrategia que se basa en el dicho simplón de abrazos no balazos, que hasta mayo de este año, registra 156 mil 136 homicidios dolosos en los últimos 5 años, superando la cifra de los tres gobiernos anteriores.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.