4T
Darío Benítez trabaja en coordinación con Marina del Pilar: "La gobernadora es un ejemplo de fuerza"
El primer edil de Tecate enfatizó que los temas de seguridad y desarrollo son prioridad en la ciudad.

El pasado fin de semana la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó una Jornada con el Corazón por Delante en el Estadio Manuel Ceceña de la ciudad de Tecate, en la que a través de diversos módulos de las dependencias del estado brindó bienestar a los ciudadanos del pueblo mágico del Estado bajacaliforniano.

Tras el apoyo constante de la mandataria, Darío Benítez, presidente municipal de Tecate compartió en sus redes sociales el pleno agradecimiento hacia el gobierno marinista pues asevera pone atención en lo importante, como lo es invertir en el bienestar y seguridad de los ciudadanos.

"El bienestar y la seguridad, los ideales, están por delante de cualquier cosa. Es un orgullo saber que como equipo Tecate está más unido que nunca con nuestra gobernadora Marina Del Pilar. La seguridad y el desarrollo de la ciudad nos necesita Coordinados", expresó.

Marina del Pilar compartió los nuevos nombramientos en el gabinete Estatal

A su vez, el primer edil dijo que es en momentos difíciles, así como cuando otros "quieren volver al pasado" cuando se forja el verdadero carácter, reafirmando así su admiración a la gobernadora quien ha sabido sobrellevar golpeteos políticos y demás escenarios que se le han puesto enfrente, resistiendo y siguiendo adelante con su proyecto.

Por su parte, la mandataria estatal resaltó la importancia del Pueblo Mágico para el Gobierno del Estado, con el que están saldando una deuda histórica de gobiernos anteriores, que decidieron olvidar a los grupos de atención prioritaria.

Además, comentó que hace menos de un mes, el presidente López Obrador visitó Tecate durante su gira por la entidad, donde refrendó el compromiso que tiene con el Pueblo Mágico de la frontera norte mexicana.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Román Cota anunció que elementos de la policía recibirán un 30.3% de aumento salarial en 2025

Román Cota anunció que elementos de la policía recibirán un 30.3% de aumento salarial en 2025

LPO (Tecate)
El alcalde de Tecate busca dignificar a los policías y fortalecer la colaboración estatal en seguridad homologando los salarios a nivel estatal.
Gobierno de Tecate se declara por la protección de niñas, jóvenes y mujeres ante cualquier forma de violencia

Gobierno de Tecate se declara por la protección de niñas, jóvenes y mujeres ante cualquier forma de violencia

LPO (Tecate)

Durante un evento para conmemorar el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se entregaron reconocimientos a personas y organizaciones destacadas en esta materia.
Román Cota comparte ideas y prácticas internacionales para el desarrollo de Tecate

Román Cota comparte ideas y prácticas internacionales para el desarrollo de Tecate

LPO (Tecate)
El alcalde destacó la importancia de realizar foros abiertos que armonicen las visiones de todas las partes involucradas.

Ayuntamiento de Tecate, FGE y Dirección de Seguridad ciudadana realizan operativo conjunto de chatarreras

Ayuntamiento de Tecate, FGE y Dirección de Seguridad ciudadana realizan operativo conjunto de chatarreras

LPO (Tecate)
El objetivo es asegurarse que cumplan con la normatividad vigente y evitar la compra-venta de artículos o materiales robados.
Román Cota fortalece coordinación con Estado y federación para promover a Tecate

Román Cota fortalece coordinación con Estado y federación para promover a Tecate

LPO (Tecate)
Durante la visita de la secretaria Rodríguez Zamora, se avanzó en el programa "Rutas Mágicas de Color," que consiste en la homologación del color de las fachadas en el primer cuadro de la ciudad.
Román Cota fortalece el apoyo a madres de familia tecatenses

Román Cota fortalece el apoyo a madres de familia tecatenses

LPO (Tecate)
Asimismo, emprende acciones para brindar atención directa y eficiente a la comunidad.