Oposición
Bonilla utilizó una vez más la tribuna para atacar a Marina del Pilar: "Tenemos un gobierno verdugo en BC"
El senador petista señaló una presunta relación de la gobernadora con miembros del crimen organizado.

Después de las repetidas alusiones de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar a su "Ex gobernador tóxico", Jaime Bonilla volvió a salir a la luz pero ahora en la máxima Tribuna haciendo uso de su voz como senador de la República, lugar donde se limitó a lanzar fuertes críticas al Gobierno morenista que actualmente radica en la frontera norte.

Como su representante, la mandataria estatal terminó siendo fuertemente señalada por el ahora petista quien aseveró que ella cuenta con una relación social con los propietarios de los bares donde han desaparecido jóvenes en Mexicali, hechos que Marina del Pilar había ya negado anteriormente en una conferencia de prensa.

"Vengo ante la máxima Tribuna a expresar un punto de acuerdo donde se le exhorta respetuosamente al presidente de México y a la Fiscalía General de la república atraiga la investigación a los jóvenes desaparecidos en un bar en la ciudad de Mexicali, cuyos propietarios la mandataria Marina del Pilar sostiene una relación de sociedad", detalló.

Marina del Pilar replicó una vez más a Bonilla: "Como dice la canción, ya supérame" 

El senador a su vez acusó al fiscal del Estado, Ricardo Iván Carpio de brindarle protección a quien fue su secretario particular, Octavio Andrés Pino Torres quien fue detenido cruzando al país estadounidense 29 kilos de metanfetaminas el pasado Junio y que además una vez puesto en libertad condicional se dio a la fuga. Así como también Rafael Alzuna Honold, sobrino del secretario de economía, Kurt Honold con 2.2 toneladas de metanfetaminas, uno de los decomisos más grandes de esta droga en el condado de San Diego.

Indignado puntualizo le parece increíble que el gobierno de Baja California no tenga la diligencia de aprender a este tipo de personas agregando además de estos casos en específico "El Estado está de cabeza con los trigueros, los maestros, las madres de los hijos desaparecidos y la burocracia".

"Tenemos un gobierno verdugo en BC, un gobierno corrupto, desafortunadamente no se puede hacer nada porque la Fiscalía encubre al gobierno (...) En Baja California la trata de personas es una actividad cotidiana que la fiscal que no quiere resolver", concluyó.



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Morena suma apoyos de figuras del PRD en Cuajimalpa

Morena suma apoyos de figuras del PRD en Cuajimalpa

LPO
El presidente delegacional del sol azteca, Octavio Pérez Hernández, abandonó el sol azteca junto a más de 800 militantes.
Brugada prometió hacer de la CDMX "la ciudad más iluminada y videovigilada de América Latina"

Brugada prometió hacer de la CDMX "la ciudad más iluminada y videovigilada de América Latina"

LPO
La candidata oficialista detalló su estrategia de seguridad junto a Omar García Harfuch.
Morena acusa a la oposición de difundir encuestas erróneas en Cuauhtémoc

Morena acusa a la oposición de difundir encuestas erróneas en Cuauhtémoc

LPO
La dirigencia guinda asegura que la alianza propaga números que parten de desaciertos metodológicos. El escenario en la capital de la capital.
Secretario de Salud señaló que el nuevo modelo de IMSS Bienestar beneficiará a 1.2 millones en BC

Secretario de Salud señaló que el nuevo modelo de IMSS Bienestar beneficiará a 1.2 millones en BC

LPO (Mexicali)
Adrián Medina Amarillas, titular de la secretaría de salud mencionó que la transición de los sistemas de salud estatal será de manera paulatina.
Osorio recibió a Brugada en Tlalpan y promueve un Cablebus para Tlalpan

Osorio recibió a Brugada en Tlalpan y promueve un Cablebus para Tlalpan

LPO
La candidata a alcaldesa recorrió la demarcación con la candidata a jefa de Gobierno. Iniciativas en movilidad para mejorar el transporte y la calidda de vida.
Nancy Núñez presentó sus ejes de campaña

Nancy Núñez presentó sus ejes de campaña

LPO
La candidata por Morena para Azcapotzalco prometió atender la inseguridad, resolver los problemas del agua y coordinar con Clara Brugada. Expectativa por las elecciones de junio.