El dueño de una hamburguesería de José C. Paz negó un apriete para evitar un acto del PRO
El empresario dijo que había cedido el lugar para una reunión de vecinos, pero le armaron un acto de 300 personas.

Desde José C. Paz desmintieron aprietes sobre dueño de un bar donde Horacio Rodríguez Larreta iba a reunirse con vecinos del PRO. Tanto el secretario de Gobierno, como el mismo dueño del local gastronómico negaron que hayan existido presiones para impedir ese encuentro.

"En José C. Paz apretaron al dueño del bar donde me iba a juntar con los vecinos para que no hagamos la reunión. Nos juntamos en la calle. No nos van a parar", había tuiteado el jefe de Gobierno porteño el jueves.

Sin embargo, Manuel Peroné, el dueño de Súper Pat -ubicado en Perón y Castrobarros- salió a desmentir la afirmación de Larreta. "Hace 15 días se acercaron dos personas a pedirme si podían utilizar el local para una reunión de 20 o 30 vecinos. Yo tengo nada que ver con ningún partido político. Les dije que no, pero insistieron y me dijeron que iban a consumir. Como era a las tres de la tarde, que es un horario muerto, les dije que sí", contó Peroné en un video.

Aunque el empresario no lo menciona, la acusación apunta a Ezequiel Pazos, el referente del PRO en ese distrito del norte del Conurbano.

"Mis empleados me avisaron que había 300 personas adentro del local. Con pancartas del PRO. Y eso no era lo que yo había arreglado, por eso hablé con la persona y le pedí que retirara a la gente", contó.

"No me pareció un acto político dentro de mi negocio. Pero a mí nadie me apretó. La decisión fue mía porque me mintieron. No me interesa la política. Yo vivo de esto, de mi negocio", aclaró.

Aunque el empresario no lo menciona, la acusación apunta a Ezequiel Pazos, el referente del PRO en ese distrito del norte del Conurbano. "¡Estamos cansados de estas cosas! ¡Hay que respetar al que piensa distinto!", dijo Pazos en Twitter.

También habló sobre lo sucedido Pablo Mansilla, secretario de Gobierno en el municipio que gobierna Mario Ishii. "Nosotros no nos metemos en las internas de otros partidos políticos", dijo el funcionario y agregó que la campaña del intendente es hacer obras. "Lo importante es que el jefe de la oposición volvió a José C. Paz. Desde la pandemia que no cruzaba la General Paz", lanzó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Pepe Canteros
    05/11/22
    19:52
    Guarden el el archivo.
    Quiero leer "el vecino que apostó por Larreta y hoy tiene que cerrar su negocio"
    Responder
  • 4
    tempus
    05/11/22
    16:26
    Larreta, más mentiroso y chanta no puede ser... bah, después de lo que hizo con Favaloro, se puede esperar cualquier cosa.
    Responder
  • 3
    pepoincas
    05/11/22
    14:59
    Cuánto te pagaron por el local .....alquilaselo a esos delincuentess..y te aseguro ganan y son los primeros que te clausurann..
    Responder
  • 2
    Ñancul
    04/11/22
    23:01
    pero si el dolape es reperonista y recristinista y toda su familia igual , pazos se la hizo adrede. altos mugrientos todos. impresentables, hicieron un edificio en la playa ferroviaria e inutilizaron una via de maniobras imprescindible. . .
    Responder
  • 1
    anibal topoul
    04/11/22
    22:24
    ¿Que haceel Jefe de Gobierno en JC Paz en horario de trabajo? Basta Sr de mofarse de los contribuyentes!
    Responder