Europa
Larreta visita España y afianza el vínculo con el Partido Popular
Tras pasar por Alemania, el jefe de gobierno porteño se reunirá con Isabel Díaz Ayuzo, una de las figuras del ala dura del Partido Popular.

 Horacio Rodríguez Larreta continúa con su gira europea y en su entorno ponen todas las fichas a las reuniones con José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y, sobre todo, con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y referente del Partido Popular.

Mauricio Macri cultiva desde hace más de una década los vínculos con el Partido Popular y el año pasado mantuvo encuentros con el el líder del PP, Pablo Casado, quién también se reunió con Larreta en Buenos Aires. 

Como parte de su candidatura presidencial, el jefe de gobierno porteño busca fortalecer los lazos con el PP.

En la primera parte de su viaje el jefe de Gobierno pasó por Alemania. Allí se reunió con Franziska Giffey, alcaldesa de Berlín y con su antecesor Michael Muller.

Larreta también visitó una empresa que ofrece "prácticas educativas", uno de los proyectos que la Ciudad comenzará a aplicar con los estudiantes de quinto año de la escuela secundaria.

El jefe de Gobierno viajó acompañado por Fernando Straface, el Secretario General de la Ciudad, y firmaron un convenio para realizar en Buenos Aires la Feria Hannover con Messe Frankfurt, la principal organizadora de exposiciones del mundo.

Macri junto a Pablo Casado, presidente del PP.

En el larretismo esperan con ansias la visita a España. Allí Larreta se fotografiará con Ayuso, una de las principales dirigentes del PP y símbolo de la resistencia contra la cuarentena.

En diciembre el jefe de Gobierno había recibido a Pablo Casado, titular del Partido Popular, en Buenos Aires.

Ayuso pertenece al ala más extrema del Partido Popular, un segmento de la población que en la Argentina aún mira con desconfianza a la Larreta y se inclina por opciones como Patricia Bullrich y Javier Milei.

Su cercanía con el PP no impedirá al jefe de gobierno encontrarse con Joan Subirats, Ministro de Universidades español y parte del gobierno de Pedro Sánchez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    22/03/22
    01:39
    bueh .. por lo menos fue a ver. al PP. De Larreta hubria esperado PSOE o hasta Podemos!
    Responder
  • 3
    l
    21/03/22
    19:30
    Pelado pelotudo, anda a hacer campaña a Santa Fe, Cordoba, Neuquen, tomate un micro y al menos hace campaña en la costa...a quien pija le importa que vayas a chupar pijas españolas?
    En tu puta vida vas a llegar, boludo, ni tu vieja te conoce fuera del AMBA.

    A Macri le tomo 4 años de campaña por todo el pais, y siendo famoso a nivel nacional por Boca, a vos te ven a 2 horas del Obelisco, y dicen "quien ese ese cabeza de chota (el famoso dickhead)?"
    Responder
  • 2
    Pepe Canteros
    21/03/22
    19:28
    A Macri se le puede disputar la estupidez cinica porteña...hay muchos anotados
    Responder
  • 1
    tempus
    21/03/22
    19:17
    Nos vamos de paseo...
    Responder
Noticias relacionadas
Bullrich se puso en jefa de los liberales y cruzaron a Lousteau: "Hay que matar al Estado parasitario"

Bullrich se puso en jefa de los liberales y cruzaron a Lousteau: "Hay que matar al Estado parasitario"

Por Juan Manuel González (Córdoba)
La presidenta del PRO encabezó un acto con López Murphy en el que bajó un discurso durísimo: "Esta vez hay que ir a fondo para desmantelar el sistema mafioso que domina la Argentina".
Exclusivo: Larreta negocia con Monzó para que sea jefe de su armado nacional

Exclusivo: Larreta negocia con Monzó para que sea jefe de su armado nacional

LPO
A Santilli le aconsejan que se aboque de lleno a su campaña de gobernador. La mediación fallida de Marcos Peña.