El gobierno porteño recuperará el dÃa de clases "perdido como consecuencia del feriado nacional" decretado por Alberto Fernández tras el ataque contra Cristina Kirchner.
Horacio RodrÃguez Larreta y Soledad Acuña anunciarán la medida en una conferencia de prensa. Es un gesto hacia el ala más dura del PRO tras el fracaso del vallado al departamento de la vicepresidenta.
"Recuperamos este dÃa de clases porque nosotros estamos acá para hacer, mucho más que para hablar. Tenemos la responsabilidad de resolver los problemas concretos de la gente. No podemos seguir enfrascados en temas que nada tienen que ver con lo que hoy les preocupa a los argentinos", dijo RodrÃguez Larreta.
Soledad Acuña busca posicionarse en la sucesión porteña como la Ayuso de Larreta
Tanto Acuña como Larreta, Macri y casi todos los dirigentes del PRO condenaron el atentado contra Cristina. Patricia Bullrich evitó un pronunciamiento y, en cambio, se expresó contra el feriado decretado por Alberto.
En la Ciudad adelantaron que utilizarán el 31 de octubre, un dÃa que estaba previsto para realizar una jornada de capacitación docente, para recuperar el feriado de la semana pasada. La jornada pasará para fin de año.
"TodavÃa no superamos ni sanamos los daños profundos de la pandemia en la educación de los chicos y chicas. Por eso, seguimos tomando medidas urgentes para recuperar lo perdido y la mejor manera de hacerlo es con más escuela", dijo Acuña que, como explicó LPO, intenta posicionarse como referente del ala dura larretista.
"El 31 de octubre las clases se dictarán con normalidad y los estudiantes tendrán que asistir a la escuela. Por su parte, los equipos directivos y docentes realizarán la jornada de capacitación pendiente antes de fin de año. Esta decisión del Gobierno porteño significa una inversión de casi 300 millones de pesos", señalaron desde Parque Patricios.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¿CUANTO FALTARA PARA QUE SE CUMPA LA MALDICION FAVALORO?
Así te recordamos todos como el inútil ladrón que solo podia hacer campaña jodiendo a los chiquitos.
Que coman KK? Eso no es problema que los comedores son kioscos políticos menos.
Que no tengan frio tampoco.
Pero meter mas dias de clase un capo.
Ya se van de la ciudad también.