Tarifazo

Tinelli destrozó a Macri: "Me puse seis pares de medias para ahorrar"

El conductor se burló de la insólita frase del presidente. También lo chicaneó por su "cansancio".

Marcelo Tinelli no le perdonó a Mauricio Macri la polémica frase sobre andar "en remera o en patas", y lo destrozó por el tarifazo en el gas y por el "cansancio" que dijo sentir el presidente el fin de semana.

"No hay tarifazo porque hoy quedamos en que es el 400% de aumento y nada más. Eso no es tarifazo, déjate de joder", arrancó el conductor de Bailando por un Sueño, en una noche donde le pegó duro al presidente, con casi 20 puntos de rating. 

Tinelli también lo sacudió por la insólita frase que Macri había dicho a la mañana, cuando culpó a los usuarios por la crisis energética. "Cuando ustedes están en su casa en invierno y están en remera o están en patas, es que están consumiendo energía de más. En invierno tenés que estar abrigado aún en tu casa", señaló el mandatario.

"No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias, olvidate. Un frío en casa hoy, tremendo ¿Cocinar? No, nada, cero", chicaneóel vicepresidente de San Lorenzo y aspirante a conducir la Superliga de la AFA.