Filosofía previsional

Rozitchner dio una charla de positividad en la Anses, pero dicen que no cobró

La Anses lo invitó a hablar de filosofía. “Como superar la tendencia de estancarse en la queja", fue el leit motiv del evento.

Alejandro Rozitchner, el filósofo preferido de Mauricio Macri, fue a dar una charla de “Positividad Inteligente” en la Anses, el organismo que maneja la plata de los jubilados.

“Como superar la tendencia de estancarse en la queja", fue uno de los capítulos centrales de la charla que brindó el filósofo.

Desde el organismo previsional aseguraron a LPO que no le pagaron al filósofo por la charla.

Rozitchner había sido noticia hace sólo dos semanas, cuando dijo en la TV que “el fantasma de los miles de despidos es falso”.

No es la primera vez que el PRO contrata a Rozitchner para dar un curso de este calibre. Dos años atrás supo dictar un “Taller de Entusiasmo” financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO, que constó de una serie de seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia.

Otro de los grandes aportes de Rozitchner a la política había sido un libro guía con las opiniones de todos los dirigentes del macrismo que incluía preguntas como "¿Qué sentías por Mauricio antes de conocerlo y qué sentís ahora?" y ¿Te gustaría estar más cerca suyo?".