Filosofía previsional
Rozitchner dio una charla de positividad en la Anses, pero dicen que no cobró
La Anses lo invitó a hablar de filosofía. “Como superar la tendencia de estancarse en la queja", fue el leit motiv del evento.

Alejandro Rozitchner, el filósofo preferido de Mauricio Macri, fue a dar una charla de “Positividad Inteligente” en la Anses, el organismo que maneja la plata de los jubilados.

“Como superar la tendencia de estancarse en la queja", fue uno de los capítulos centrales de la charla que brindó el filósofo.

Desde el organismo previsional aseguraron a LPO que no le pagaron al filósofo por la charla.

Rozitchner dio una charla de positividad en la Anses, pero dicen que no cobró

Rozitchner había sido noticia hace sólo dos semanas, cuando dijo en la TV que “el fantasma de los miles de despidos es falso”.

No es la primera vez que el PRO contrata a Rozitchner para dar un curso de este calibre. Dos años atrás supo dictar un “Taller de Entusiasmo” financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO, que constó de una serie de seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia.

Otro de los grandes aportes de Rozitchner a la política había sido un libro guía con las opiniones de todos los dirigentes del macrismo que incluía preguntas como "¿Qué sentías por Mauricio antes de conocerlo y qué sentís ahora?" y ¿Te gustaría estar más cerca suyo?".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    aldus
    25/05/16
    11:01
    Otro chanta de la new age y la autoayuda, al servicio de la tilinguería del pro-radicalismo y tratando de convencernos de que si nos va mal es por nuestros errores, porque nos quejamos, porque no tenemos "actitud", y no porque hay un gobierno hijo de puta que te revienta a tarifazos, impuestos e inflación, y que reparte sólo para arriba, dejando a los pobres que se entretengan con el "entusiasmo".
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    24/05/16
    21:22
    Qué bajo, hiperbajo que cayó este muñeco...

    Platón no lo podría soportar...
    Responder
Noticias relacionadas
Macri sumó a un "experto en felicidad" a sus reuniones de gabinete

Macri sumó a un "experto en felicidad" a sus reuniones de gabinete

LPO
Es un ex "gerente de felicidad" de una fábrica de alpargatas que les da charlas sobre pobreza a los ministros.